Terraza Pinky

Una de las terrazas con más encanto para desayunar en el centro de la ciudad es Pinky. Este local abierto en la azotea de un edificio cuenta con unas vistas espectaculares al Teatro y al Palacio Real. Abierto desde el pasado mes de octubre se ha convertido en el lugar de referencia para ver salir el sol y disfrutar de uno de sus zumos mientras amanece.

Pinky debe su nombre a la limonada color rosa que sirven acompañada de comida estilo americano. Nosotros pedimos el desayuno de la casa compuesto por huevos, panceta y salchichas; pero también tienen desayunos más convencionales como el británico con huevo cocido y tostadas, el francés con cruasanes y fresas o el libre de grasas.

Además de la comida estupenda, nos encantó el estilo desenfadado del local en el que te puedes encontrar hamacas en las que tumbarte, una pequeña estantería repleta de libros y un futbolín.

Yo os aconsejaría ir un domingo, ya que el local se llena de exposiciones de artistas locales y a partir de las 9:00 de la mañana hay sesiones de música para todos los gustos.
Si vas seguro que repetirás.

¡PON A PRUEBA TU COMPRENSIÓN LECTORA CON ESTE JUEGO!