window.yieldlove_cmp = window.yieldlove_cmp || {}; window.yieldlove_cmp.config = { targetingParams: { isPrivacyPolicyPage: true}}
Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Nombres con S

Nombres De Niños Y Niñas Que Empiezan Por S Y Su Significado

 

En todas partes del mundo los nombres con s suelen ser escogidos con frecuencia. Son muy comunes los nombres para niños y para niñas que poseen esta letra como inicial. Realmente para cualquier persona que desee dar sonoridad con un nombre llamativo, este compendio puede dar buenas ideas de nombres atractivos y bonitos que tengan la letra s. Como sabes, también tenemos recién salidos del horno otros post sobre nombres que te puedan interesar como nombres con r o nombres con t.

Como hemos venido haciendo y continuaremos hasta lograr el objetivo, en esta tarea de presentarte nombres de la a hasta la z, ha llegado el turno de los nombres con s. Estos nombres son muy variados en su significado y los hay en diferentes culturas. La selección que hemos realizado el día de hoy va en función de los significados más bonitos para que puedas inspirarte. Vamos a por ello.

 

 

Nombres con S para niñas y su significado

 

Significado De Nombres De Niñas Que Empiezan Por S

Sabrina

Nombre de origen anglosajón que significa “princesa”.

Sara

También Sarah. Nombre de origen hebreo que significa “mi princesa”.

Saray

Variante del nombre hebreo que significa “la que es alabada”.

Samantha

De origen hebreo, el significado de este nombre es “la que sabe escuchar”.

Selena

Una variante de este nombre es Serena. El significado de este nombre es “luz, resplandor«.

Shadia

También Shadiya. Nombre de origen hebreo que significa “la cantante”.

Shane

Nombre de origen irlandés cuyo significado es “Dios es misericordioso”.

Silvana

Este nombre es de origen latino y su significado es “natural de la selva”.

Sofía

De origen griego, este nombre tiene por significado “la que posee sabiduría”.

Sonia

Nombre de origen griego cuyo significado es “mujer favorecida”.

MÁS NOMBRES DE NIÑA QUE EMPIEZAN POR S

SANDRASILVIASOMAYASORAYASUSANA

 

Nombres con S para niños y su significado

Nombres De Niños Que Empiezan Por S Y Su Significado

Saїd

Nombre de origen árabe que significa “a quien el destino favorece”.

Salvatore

Proveniente del italiano, el significado de este nombre es “el salvador”.

Samuel

Nombre hebreo que significa “el que ha sido escuchado por Dios”.

Santiago

Derivación latina del nombre que tiene por significado “Dios recompensará”.

Saulo

De origen griego, el significado de este nombre es “aquel que es venerado”.

Sebastián

Nombre de origen griego que significa “el que ha sido honrado”.

Silvestre

Nombre de origen latino que tiene por significado “el que crece en el campo”.

Silvio

Este nombre es de origen español y su significado es “llegado del bosque”.

Simón

Nombre de origen hebreo que significa “el que ha escuchado a Dios”.

Sixto

Nombre de origen griego que significa “aquel que es pulido”.

MÁS NOMBRES DE NIÑO QUE EMPIEZAN POR S

SALVADORSAMUELSANTIAGOSAÚLSERGI
SERGIOSILVESTRE

 

Características de las personas más famosas que se llaman:
SabrinaInteligentes y observadoras, lo que les permite darse cuenta de muchos detalles que pueden ser útiles en algún momento. Dedicadas en lo que hacen y tienen cierta fascinación por el orden.
SaraSuelen ser reservadas, inclusive en ocasiones calladas pero muy inteligentes. Tienden a buscar alternativas novedosas para enfrentar lo habitual. Valientes, curiosas y con un aura de misterio.
SarayExpresivas y tienden a buscar aventuras, o también puede ser solitarias y con gusto por el equilibro.
SamanthaLes gusta ser populares y buscan ser el centro de atención con sus atributos. Líderes y no se detienen hasta lograr cada una de sus metas.
SelenaTienen capacidades artísticas. Sociables, les gustan los ambientes movidos donde puedan conversar con un grupo amplio de personas.
Shadia Relajadas y audaces, sin llegar a ser totalmente despreocupadas. Les gustan las comodidades y su principal meta es conseguir el bienestar y sosiego de su familia.
Shane Hábiles y con un talento innato. Desde jóvenes son entregadas a la popularidad y a las amistades.
Silvana Altivas y radiantes, son chicas inteligentes y con un amplio vocabulario. Ambos dones les proveen de una alta capacidad comunicativa. También son amantes del arte y suelen encontrar allí un refugio mental.
SofíaInteligentes, perspicaces y astutas. Están siempre pendientes de cada detalle para que todo suceda a la perfección según lo han planeado con anterioridad.
SoniaAgradables y enigmáticas. Sinceras, no les gusta que les digan qué hacer y suelen oponerse si no están de acuerdo con algo que atente contra sus principios básicos.
SaїdValientes, arriesgados y con mucho ímpetu para sacar adelante cada uno de sus proyectos. En ocasiones pueden ser muy impulsivos y pueden dejarse guiar por sus emociones irracionalmente.
Salvatore Románticos y de buena apariencia. Elegantes, de buen porte y muy inteligentes. Se destacan por ser hogareños y por su entrega hacia su familia cercana.
SamuelConvincentes, astutos e inteligentes. Se dedican a tiempo completo a lo que más les apasiona y a aquello donde ven que tendrán fruto sus esfuerzos. Emprendedores y centrados en sus metas personales.
SantiagoGraciosos y saben comportarse a la altura. Tienen una alta capacidad de escucha y les gusta todo lo que se considere artístico. Tienen dotes para el canto.
Saulo Generosos y perseverantes. Muestran una gran constancia en cada uno de los proyectos en los que desean participar y por ello suelen destacarse en actividades deportistas, de baile o científicas.
SebastiánTímidos con gran ingenio, por lo que solo exponen sus ideas cuando se sienten en confianza. Su fortaleza reside en la seriedad de la promesa de sus palabras y su empeño en cumplir lo que promete.
SilvestreDicen lo que piensan sin reparar en consecuencias, es por ello por lo que en ocasiones se les puede tomar por embusteros, charlatanes o incluso insensibles. Sociables y amantes de la fiesta.
SilvioSon chicos que les interesa la intelectualidad y buscan rodearse de personas que alimenten su creatividad, así como una necesidad insaciable por aprender. Pueden destacar incluso por ser autodidactas.
Simón Muy inteligentes y no les gusta meterse en problemas. Se toman los problemas de sus amistades de manera personal y afrontan con valentía incondicional cada situación.
Sixto Audaces, con una gran inteligencia y capacidad para ordenar ideas de manera muy rápida y efectiva. Una de sus mayores características es que tienen una excelente ubicación espacial y por ello pueden resaltar en diversas actividades.