window.yieldlove_cmp = window.yieldlove_cmp || {}; window.yieldlove_cmp.config = { targetingParams: { isPrivacyPolicyPage: true}}
Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Nombres con T

Nombres De Niños Y Niñas Que Empiezan Por T Y Su Significado

 

Tal cual lo habías esperado, hemos realizado una recopilación de nombres con hermoso significado. No es una novedad para nadie que los nombres que poseen una significación destacada y profunda no solo pasan a ser tendencia, sino que pueden convertirse en un factor cultural de identidad. Te invitamos a que pases por otras entradas que tenemos que pueden ser de interés para ti como nombres coreanos, nombres mexicanos, nombres rumanos o nombres catalanes.

En esta ocasión, y continuando con nuestro listado de nombres, ha llegado la hora de los nombres con t, no ha sido una selección fácil ya que hay muchos nombres que inician con esta letra, que son bonitos y pueden realmente ser copiosos. En todo caso, decidimos que este repertorio de nombres incluyera los que son más sonoros y cuyo significado no se queda atrás. Otros listados que hay son nombres con s o nombres con u. La decisión última la tiene tú.

 

 

Nombres con T para niña y su significado

 

Significado De Nombres De Niñas Que Empiezan Por T

Tamara

Nombre de origen hebreo que tiene por significado “origen de palmera”.

Tatiana

De origen griego, este nombre significa “mujer alegre”.

Teresa

Nombre de origen griego que tiene por significado “quien atrae la mejor cosecha”.

Thais

Proveniente del griego, este nombre tiene por significado “la que permanece bella”.

Thalia

Nombre grecolatino que significa “la que ha visto florecer”.

Tiana

Nombre de origen ruso que significa “la que sigue a Cristo”.

Tiara

Proveniente del latín, el significado de este nombre es “alcanzada por la gracia”.

Tonina

Nombre latino cuyo significado es “delfín”.

Tricia

De origen latino, el significado de este nombre es “mujer noble”.

Trinity

Versión inglesa del nombre suyo significado es “Dios la tenga en la gloria”.

 

MÁS NOMBRES DE NIÑA QUE EMPIEZAN POR T

TANIATEODORATRIANATRINIDAD

 

Nombres con T para niño y su significado

Nombres De Niños Que Empiezan Por T Y Su Significado

Tehuel

Nombre del origen mapuche cuyo significado es “el que pertenece a la Tierra”.

Terence

De origen griego, este nombre significa “el que es gracioso”.

Tidze

Nombre de origen arahuaco cuyo significado es “el alegre”.

Tobías

Nombre de origen hebreo cuyo significado es “Dios es bueno”.

Tomás

También Tomas. De origen probablemente griego, el significado de este nombre es “el gemelo”.

Toshiro

Nombre de origen japonés que tiene por significado “niño inteligente”.

Trevor

También Trever. Nombre de origen irlandés cuyo significado es “el valiente”.

Tristán

Nombre de origen latino cuyo significado es “el que llora”.

Tulio

Nombre de origen romano que tiene por significado “cercano a los reyes”.

Tupac

También Tupak o Tupaj. Nombre de origen quechua que significa “el brillante”.

 

MÁS NOMBRES DE NIÑO QUE EMPIEZAN POR T

TEODOROTIAGO

 

Características de las personas más famosas que se llaman:
TamaraSu personalidad es exótica sin llegar al excentricismo. Tienen intereses por el arte y por todo tipo de actividades intelectuales en las que puedan demostrar sus capacidades imaginativas y su don de creatividad.
TatianaPrácticas y no les gusta complicarse la vida con lo que ya ha sido pensado. Suelen basar su actuar en las conclusiones brindadas y así maximizar su potencial. Son audaces y les suele importar el qué dirán.
TeresaValientes, amables y de una nobleza inmaculada que destaca entre las demás personas. Pertenecer a su círculo de amistades es una fortuna porque son muy leales.
ThaisDe personalidad abierta y, de cierto modo, histriónica; son chicas que no tardan en hacer notar su punto de vista. Tienen excelentes habilidades de expresión oral con las que suelen resaltar.
ThaliaAtractivas, diligentes, competitivas, pero también son dulces y muy tiernas. No les gustan las personas hipócritas o perezosas.
TianaSaben imponerse con su sonrisa y con su gracia natural. No les gusta que las subestimen o las menosprecien. Se sienten atraídas por los exteriores y los ambientes en los que puedan conectar con la naturaleza.
Tiara Trabajadoras, fuertes e independientes. Valerosas y temibles, aunque realmente son un mar de ternura y afecto.
ToninaAlegres, carismáticas y muy vivaces. Sin embargo, cuando se molestan suelen saberlo toda la vecindad. Energéticas y no dudan en expresar lo que piensa sin importar las reacciones de las personas a su alrededor.
TriciaMelancólicas, suelen sentirse atraídas por conversaciones profundas y arreglar los problemas del mundo en tres minutos.
TrinityAlegres, audaces y con una personalidad brillante. También pueden ser algo envidiosas o arrogantes y eso las puede llevar a sentirse más cómodas estando solas.
Tehuel Son chicos con una simplicidad admirable, sensatos y austeros. Les gusta trabajar en proyectos comunitarios muy amplios y se preocupan por los aspectos e implicaciones de la justicia.
TerenceAmables y alegres en todo momento, sencillos y serviciales.
TidzePerfeccionista pero que también les encantan las aventuras y buscan siempre reírse a lo grande. Hacen amistades verdaderas pero su estilo de vida los lleva a ser un poco solitarios y algo impertinentes.
TobíasBondadosos, fieles y su carácter en ocasiones puede estar cercano a lo angelical. Irradian calma y por ello suelen atraer a las personas con su personalidad tranquila y radiante.
TomásDulces y tiernos, pero tienden a sentirse muy inseguros de sí mismos. Les gusta sentirse protegidos y estar cerca al calor del hogar.
Toshiro Perfeccionistas y muy meticulosos. Tranquilos, sencillos, confiables y les gusta pasar horas dedicados a lo que más les apasiona sin molestar nadie y sin ser interrumpidos.
Trevor Cuando se sienten excluido socialmente, suelen ser un poco antipáticos. Inteligentes, sagaces y capaces de todo lo que se proponen.
Tristán Románticos y con buenas habilidades comunicativas. Bohemios, no les gusta la soledad y son muy entregados a los eventos sociales de gran magnitud.
TulioAmables, sinceros y les gusta estar rodeados de personas que comprendan su estilo de humor. Hábiles en las manualidades y tienen mucha creatividad para formar nuevas obras.
TupacFuertes y arriesgados y no temen a imponerse con sabiduría. Hablan desmesuradamente Son tiernos y cercanos a su familia.