Dibujos de sonic para Colorear

A este protagonista super famoso de los videojuegos le encanta salvar al mundo a una velocidad increíble, girando sobre sí mismo como una pelota azul indetenible o corriendo velozmente. Ya sea en dibujos, videojuegos o cómics, sin duda tiene un estilo único, y si a los niños de tu casa les encanta, aquí podrás elegir entre estos dibujos de Sonic para colorear que más les guste, descargarlo e imprimirlo para luego pintarlo

Dibujos de Sonic para colorear



Solo tendrás que echarles una mano e imaginaros a Sonic corriendo por una montaña a gran velocidad mientras toma los anillos de poder que le hacen ir mucho más rápido y saltar obstáculos en el viaje junto a sus amigos y derrotando a los enemigos.

En Mundo Primaria podrás encontrar una gran variedad de dibujos de Sonic y pintarlo de todas las formas que desees, ya sea con el color característico del cual hace alarde, ese azul intenso y cara graciosa dispuesta a enfrentarse al mal con una sonrisa, o bien de rosa, naranja… lo que tu imaginación decida.

También encontrarás a algunos de sus famosos compañeros de aventuras, como Colas, siempre dispuesto a ayudarle frente al mal, o su gran rival, Nudillos, el cual posee un fuerza y velocidad realmente temibles. Deja que tus peques elijan a sus erizos animados favoritos y creen historias fabulosas mientras los pintan.

Imprime todos los dibujos de Sonic para colorear que quieras

Recuerda que para pintar cualquiera de estos personajes puedes usar los colores que deseen los niños, nunca desestimes su enorme creatividad. Que imaginen a Sonic de color negro con franjas de color amarillo y que le llamen “Sonic, el rayo negro de chispas amarillas” o “Sonic, fuerzas oscuras con relámpagos amarillos”… es solo un ejemplo, seguro que a ellos se les ocurrirán infinitas alternativas de nuevos nombres.

Podrán llenar de vida los dibujos de Sonic con todo los que se les ocurra, desde lápices de colores, blanco y negro super realista, con tiza, témperas, para que parezca un retrato, o incluso con colores neón que imiten a las chispas que crea mientras corre a gran velocidad.

Rompe los límites de tu imaginación con la velocidad de Sonic

Entra, descarga e imprime los mejores dibujos animados de Sonic, pinta junto a tus peques el que les llame la atención, sea Sonic junto a sus amigos haciendo caras graciosas o con esa sonrisa peculiar que parece todo un héroe.

Puedes pintarlo mientras decides que plan tienes para derrotar al Dr. Ivo Robotnik Eggman, el villano que siempre trata de capturar al escurridizo y veloz erizo azul Sonic.

Desborda la creatividad junto a tus peques al utilizar materiales que comúnmente no usarías ¿Quieres hacer de sus tardes algo entretenido y divertido? Entonces usa materiales reciclables, plastilina para rellenar el dibujo y que tenga una apariencia casi en 3D o puedes colorear los dibujos de Sonic con tintas fluorescentes:  el cuerpo azul intenso, la barriga y pecho de un blanco impecable, sus zapatos de color rojo… si a estos les añades brillantina, les darás un toque más original. Colorea sus ojos verdes y que tras su paso, deje una estela de tiza y brillantina de colores que simule la velocidad que lleva.