Dibujos de pokemon para Colorear

Imprime estos dibujos de Pokemon para colorear para que los niños pinten y disfruten mientras se sumergen en una aventura llena de creatividad e imaginación. Aquí, en nuestra página, podrás encontrarlos y atraparlos a todos. Deja que los pequeños exploren y conozcan abiertamente un mundo lleno de fantasía, acción y poderes místicos que les cautivarán desde el primer instante.

Dibujos de Pokemon para colorear



La serie tiene muchos fans, pero hay un personaje particular de la historia que se ha labrado una fama propia y muy notoria. Se trata de Pikachu, un Pokemon tierno, de color amarillo, que tiene poderes de electricidad, y está bajo el entrenamiento de un joven llamado Ash. Esta criatura resulto ser tan atractiva que generó una gran cantidad de fans, y por ello es el personaje que cuenta con más y mayor diversidad de productos en el mercado.

Cuenta con gran cantidad de seguidores en todo el globo. Es un mundo lleno de pequeños monstruos, y en el que se libran muchos torneos para demostrar quién es el mejor maestro Pokemon. Al principio eran pocos, pero en la actualidad se han creado varios centenares de ellos para dar vida a la serie. Resulta un mundo fascinante y lleno de aventuras.

Descarga los dibujos de Pokemon y únete a la batalla. Son muchos monstruos disponibles para que los pintes y que cobren vida frente a ti. Atrápalos todos y vive tus propias aventuras como entrenador de estas criaturas. Usa tu imaginación y creatividad para crear tu propio personaje y ganar todos los torneos a los que asistas, serás el mejor maestro de todos los tiempos.

Colorea y compártelo con los niños, ellos tendrán un monstruo favorito y tú también puedes seleccionar a uno que te identifique y entrenarlo para que evolucione hasta su versión más fuerte y poderosa. Éstas son criaturas nobles con sus entrenadores, por lo que, también tendrás un gran amigo con el que compartir cada viaje y batalla.

Dibujos de Pokemon para colorear (Sol y Luna) y los clásicos

Nacido como un videojuego de tipo “RPG”, en sus orígenes avanzó lentamente, pero después mejoraron bastante su diseño y el juego fue adquiriendo fama. Posteriormente, fue llevado a Estados Unidos, con algunas nuevas versiones, donde obtuvieron un éxito que fue masivo, se vendieron millones de copias con rapidez y la franquicia se consolidó de manera increíble.

Su expansión por todo el mercado fue muy rápida: peluches, ropa, juguetes, cartas, tazas, e infinidad de productos estaban disponibles para la nueva ola de fanáticos que se levantaba a su alrededor. El manga, películas y una serie animada terminaron de globalizar a Pokemon. En la actualidad, se siguen produciendo videojuegos para muchas de las consolas disponibles a nivel mundial.

A lo largo de las series y videojuegos aparecen muchos personajes, pero los protagonistas de esta historia son los Pokemon, pequeñas criaturas inspiradas en animales reales o mitológicos, que tienen poderes místicos y que tienen la capacidad de evolucionar para hacerse más poderosos. Los seres humanos los capturan en las famosas esferas llamadas poke ball. Anímate a pintar sus dibujos y forma parte de la historia.