Dibujos de Mario Bros para Colorear

¿Quién no conoce al italiano bigotudo aventurero que recorre varios mundos para salvar a su princesa? Los dibujos para colorear de Mario Bros te permitirán a ti pasar una tarde agradable llena de colores y diversión junto a los niños (y no tan niños) de la casa.

Dibujos de Mario Bros para colorear

Solo tienes que sentarte con ellos a escoger los que más les gusten, descargarlos, imprimirlos y dejar que su imaginación y creatividad haga el resto. Puedes crear historias de cómo Mario, ayudado por sus amigos Toad, Yoshi y Luigi, no sólo salva a su princesa, sino que también defiende al mundo de Bowser, el supervillano de este videojuego.

Personajes que puedes pintar de Mario Bros




¿No conoces los personajes de Mario? o, por el contrario, ¿quieres enseñarles a tus peques todos los protagonistas de tu videojuego favorito? Aquí, te traemos algunos de los más icónicos, de los que por supuesto existen dibujos en nuestro portal, que están listos para descargar e imprimir:

Mario Bros

Es el personaje principal, utiliza un mono vaquero, una camisa manga larga color rojo, gorra roja con una M en el centro, zapatos marrones y guantes blancos en las manos. Tiene cejas y bigote poblados, ambos marrones oscuros, una nariz grande y ojos de color azul.

Dibujos de Luigi para colorear

Luigi es el hermano de Mario. Su vestimenta y apariencia son muy similares, con la diferencia de que este es delgado y tanto la camisa como la gorra son de color verde.

Princesa Peach

La princesa que se encuentra en apuros, y novia de Mario. Es rubia con ojos azules y utiliza un vestido rosa. Puedes encontrar dibujos de ella en una torre, que es donde siempre se encuentra cautiva.

Bowser

El supervillano en esta caricatura. Su apariencia es terrorífica. Parece una tortuga prehistórica con pinchos sobre su caparazón y cola, tiene un cuerno a cada lado de la cara. Su cresta y cejas son rojas para asemejar al fuego.

Toad

Es uno de los personajes más jóvenes en Mario Bros: su apariencia es como la de un niño dulce y alegre, con sombrero de champiñón blanco con puntos rojos.

Yoshi para colorear

Se trata de un dinosaurio de apariencia tierna que aparece en Mario Bros. Es de color verde, con la panza beige y tiene un pequeño caparazón en su espalda de color rojo. Se caracteriza por usar botas como único atuendo.

3 valores que puedes compartir a la hora de colorear dibujos de Mario Bros

  1. Los sueños son los que nos mueven en la vida, con perseverancia, todo se logra.
  2. Todo lo que visualicemos lo podemos alcanzar: Mario siempre lucha por salvar a su princesa, ese es su objetivo y al final siempre lo logra, sin importar los obstáculos que se le atraviesen durante el camino.
  3. No debemos tener miedo a nada: Mario lo demuestra con cada mundo que pasa, incluso los oscuros o envueltos en llamas, siempre logra salir victorioso, al mantener en mente su objetivo.