window.yieldlove_cmp = window.yieldlove_cmp || {}; window.yieldlove_cmp.config = { targetingParams: { isPrivacyPolicyPage: true}}
Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Nombres con Y

Nombres De Niños Y Niñas Que Empiezan Por Y Y Su Significado

 

Estamos felices de avanzar en el listado de nombres y más aún al saber que has entrado aquí. Esta no es una recopilación de nombres como cualquier otra, nuestro interés desde el inicio ha sido recolectar los nombres de diferentes regiones que se destacan por su significado y que pueden ser una bonita opción de nombres para elegir. Sabemos que este tipo de tareas no es fácil, porque escoger un nombre es una gran responsabilidad, pero aquí te ayudamos a hacerla más sencilla.

Los nombres con y no suelen ser muy frecuentes en algunos hemisferios, sin embargo existen algunas culturas que tienen muy en cuenta esta letra para nombrar a cada nuevo integrante. Otros post que puedes visitar son nombres con x o nombres con z para que te enteres de otras opciones con alta probabilidad y con frecuencia predilectas por las familias. Los nombres con y que te presentamos a continuación están escogidos por su vistoso significante que pueden ser una gran opción para ti. Continua leyendo para que los conozcas.

 

 

Nombres con Y para niñas y su significado

 

Significado De Nombres De Niñas Que Empiezan Por Y

Yadira

Proviene del hebreo y su significado es “amiga inolvidable

Yaiza

Nombre de origen árabe que tiene por significado “hermosa flor” o “la que proviene del arcoíris”.

Yamel

Nombre de origen árabe que significa “la que es hermosa”.

Yanice

También Yanise o Janice. Nombre estadounidense que significa “Dios perdona”.

Yanina

Variante italiana que tiene por significado “la misericordia de Dios”.

Yennifer

También Yeniffer. Variante del nombre galés que tiene por significado “la que posee un espíritu luminoso”.

Yolanda

Nombre griego que significa “aquella que proviene de la tierra violeta”.

Yolima

Nombre de origen griego que significa “mujer buena y honesta”.

Yuliana

Proveniente del latín, este nombre significa “mujer jovial”.

Yvette

Proveniente del francés, este nombre significa “la arquera”.

 

Nombres con Y para niños y su significado

Nombres De Niños Que Empiezan Por Y Y Su Significado

Yael

Nombre hebreo que tiene por significado “cabra montesa”.

Yamato

Nombre japonés que significa “el que trae una enorme calma” o “gran paz”.

Yannis

Proveniente del hebreo, este nombre significa “regalo de Dios”.

Yasser

También Yaser. Nombre hebreo que significa “Dios nos protege”.

Yasuie

Nombre japonés cuyo significado es “el de grande sonrisa”.

Yeray

De origen canario, el significado de este nombre es “quien representa la fortaleza”.

Yonaiker

Nombre venezolano que tiene por significado “el travieso”.

Yoshi

También Yoshio. El significado de este nombre es “el de confianza”.

Youseff

También Youcef. Proveniente del árabe, el significado de este nombre es “Yahvé proveerá”.

Yulian

Derivación del nombre en latín y su significado es “de fuertes raíces”.

 

MÁS NOMBRES DE NIÑO QUE EMPIEZAN POR Y

YERAIYERAYYUNESYUSEFYAGO

 

Características de las personas más famosas que se llaman:
YadiraSon mujeres con una tenacidad sin igual, ellas se miden a todas las circunstancias con gran valentía y nada les queda grande. Si se trata de sus amistades, con mayor ahínco se involucran siempre que sea necesario.
YaizaSe destaca por ser impacientes, pero al mismo tiempo son muy apasionadas en todo lo que hacen. Son arriesgadas, algo pasionales y les gusta entregarse a sus sentimientos.
YamelImpetuosas y con una apariencia destacada. Se hacen sentir con su amabilidad y actitud jocosa ante la vida. Les gustan las actividades en las que puedan destacarse con su variado talento.
YaniceLes gusta sentir la libertad a flor de piel. Son impacientes pero serenas, no les gusta que los demás se anden con mentiras. Generalmente tiene grandes talentos artísticos, sobre todo para la música.
Yanina Son divertidas, simpáticas y extrovertidas, pero solo cuando sienten la confianza suficiente. Otro lado de su personalidad las lleva a ser en ocasiones retraídas y buscar espacios silenciosos.
YenniferGeneralmente son introvertidas y dedicadas. Tienen un gran talento para las manualidades y tienen facilidad para relacionarse con los animales.
YolandaTranquilas, no le gusta meterse en problemas. Generalmente buscan relacionarse con personas que comprendan su sentido del humor. Les gusta la música y los movimientos artísticos.
YolimaTienen muy claros sus principios y les gusta estar rodeada de su familia. Cuando sienten el calor de su hogar, florecen. Son agradecidas, serviciales y anhelan con ver crecer a su familia con el tiempo.
YulianaSuelen ser impulsivas y arriesgadas que le gusta asumir retos sin importar cuanto tenga que llegar a esforzarse para vencer los obstáculos. También pueden ser consentidas y les gusta que celebren cada uno de sus logros.
Yvette Reservadas pero muy inteligentes, a ellas les gusta analizar cada situación para actuar con prudencia y benevolencia. Suelen destacarse en actividades competitivas y donde puedan demostrar su fuerza interior.
YaelSingulares y originales. Tienen un porte atractivo para algunas personas y realmente no les importa el qué dirán. Su actitud de triunfadores los llevará muy lejos en la vida.
YamatoTranquilos, se esfuerzan por fortalecer su belleza interior y son gran partidarios de la paz. Suelen esforzarse y trabajar en su carácter para ser una persona de implacable armonía y serenidad.
YannisIntrovertidos y les gusta seguir su propio camino. Algo despistados, pero también apasionados cuanto encuentra algo que les llama la atención, aunque no suele conservarla por mucho tiempo.
YasserSociables y que les fascina entregarse a la aventura. Son muy respetuosos y no buscan pisar a nadie para poder triunfar. Les encanta celebrar sus logros personales rodeado de sus amistades.
Yasuie De principios morales rígidos y muy entregados al bienestar de la comunidad. Astutos, muy serviciales, grandes confidentes.
YerayValientes, decididos y enérgicos. Su mayor fortaleza es la inteligencia y astucia con la que aborda las circunstancias de la vida. Arriesgados y apuestas todo en una sola movida.
YonaikerBuscan hacer lo que les place y siempre lo consiguen. Arriesgados, valientes, muy fieles y suelen darlo todo por sus amistades.
YoshiAlegres, ágiles, hábiles y simpáticos que tienen intereses por las actividades deportivas y destacan en el atletismo. Saben trabajar en equipo y consideran los logros del grupo también como personales.
YouseffSensibles y delicados. Amorosos y muy familiares. Irascibles cuando las situaciones no transcurren según su parecer y pueden verse atacados por actitudes celosas.
YulianSuelen ser inteligentes, audaces y que prefiere la diversión que el trabajo esmerado. Tienen muchos talentos, pero les cuesta concentrarse para desarrollarlos y convertirlos en un potencial inigualable.