Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Nombres con U

Nombres De Niños Y Niñas Que Empiezan Por U Y Su Significado

 

Seguimos avanzando con estos listados de nombres que estamos preparando. Cuando hay un bebé en casa, la energía cambia totalmente y se puede respirar un aire de aroma de recién nacido. Claro, no todo es siempre color rosa, pero si de algo podemos tener seguridad es que esa personita que tienes en casa te ha de hacer sacar una sonrisa sincera y real eventualmente. Busca los mejores nombres y su significado entre nuestros post, tenemos una selección de más de 1.300 nombres para que elijas el que más te guste.

Hay personas de buscan nombres para sus hijas desde antes de nacer, o también hay quienes esperan hasta la última hora para llamarles con un nombre adecuado. No siempre es una decisión que sea fácil de tomar, hay a quienes les cuesta mucho tomar esa elección final con la que se define el nombre que llevara una personita de ahora en adelante. No es motivo para preocuparse o salirse de casillas. Te invitamos a que leas uno por uno el significado y la etimología de cada nombres con u, y veas las opciones que te presentamos. También tenemos listados de nombres con t y nombres con v que pueden ser una gran opción para ti.

 

 

Nombres con U para niñas y su significado

 

Significado De Nombres De Niñas Que Empiezan Por U

Udane

Proveniente del euskera, este nombre tiene por significado “verano”.

Udaya

Nombre que proviene del sánscrito y su significado es “sol naciente”.

Uma

De origen hebreo, el significado de este nombre es “la nación”.

Umay

De proveniencia turca, su significado es “esperanza”.

Ume

Nombre japonés que tiene por significado “la flor del ciruelo”.

Umiko

Nombre de origen japonés que significa “niña del mar”.

Úrsula

Nombre de origen latino que tiene por significado “pequeña osa” o “la osa menor”.

Ulani

Nombre de origen polinesio que tiene por significado “con el corazón lleno de luz”.

Urara

De origen japonés, el significado de este nombre es “la serenidad y la belleza”.

Uxía

Nombre gallego que tiene por significado “mujer noble”.

 

Nombres con U para niños y su significado

Nombres De Niños Que Empiezan Por U Y Su Significado

Ubbe

Nombre vikingo que tiene por significado “el muy hábil y diestro”.

Ulises

Proveniente del griego, el significado de este nombre es “a quien lo recibe su abuelo”.

Ulrick

También Ulrich. Nombre de origen alemán que tiene por significado “el lobo que lidera”.

Unai

También Unay. Nombre catalán que tiene por significado “el primogénito”.

Unathi

Nombre africano que tiene por significado “Dios está a nuestro lado”.

Unax

Nombre de origen euskera que tiene por significado “el pastor del rebaño”.

Uri

Nombre de origen hebreo que significa “mi luz”.

Uriel

Proveniente del hebreo, este nombre significa “el fuego que irradia”.

Usher

También Ussher. Nombre de origen latino que significa “boca del río”.

Uver

Nombre nórdico que tiene por significado “el que va con calma”.

 

MÁS NOMBRES DE NIÑO QUE EMPIEZAN POR U

URBANO UXÍO

 

Características de las personas más famosas que se llaman:
Udane Cálidas, amables, solidarias y les gusta estar rodeadas de su familia. En ocasiones pueden perder los estribos con rapidez si no consiguen lograr cumplir con sus metas tal cual las han soñado.
Udaya Selectivas con sus amistades. Les gusta el sentimiento de la libertad y tienden a expresarse abiertamente.
Uma Tienen los pies bien puestos en la tierra. Son posesivas, delimitan su territorio y no les gusta que nadie se propase. Tienen capacidades para ser líderes ejemplares una vez hayan buscado la confianza.
Umay Fuertes, valientes y decididas. Dejan muy en claro cuáles son sus deseos y expectativas de vida tras las cuales van con gran ímpetu. Independientes y en ocasiones no saben cómo trabajar en grupo.
Ume Su personalidad tiende al misterio y a lo enigmático. Reservadas y calladas. Pasan horas en historias fantasiosas que leen o que se inventan.
Umiko Risueñas y juguetonas que sienten admiración por las bellezas de la naturaleza y tienen intereses por actividades acuáticas como el buceo. Inteligentes, hábiles y muy diligentes con cada una de las acciones que emprenden.
Úrsula Les fascina conversar y tienen grandes dones para la comunicación y la oratoria. Despistadas y pierden el hilo de la conversación con facilidad.
Ulani Tranquilas y generan mucha paz. En ella se pueden encontrar un apoyo, saben escuchar y apoyar a los demás en lo que más necesitan.
Urara Inspiran a los demás a la calma, el amor y la paz. No les gustan los conflictos y suelen disolverlos con su presencia. Su ingenio y audacia hace que destaquen entre los demás.
Uxía Amables, conciliadoras y atentas. Fuertes, emprendedoras. Tienden a los actos heroicos y al liderazgo.
Ubbe Ágiles y con una rapidez que impresiona. Les gusta impactar con su presencia y ser el centro de atención.
Ulises Sensibles, desbordan emociones y en ocasiones pueden llegar a convertirse en alguien rencoroso. Tienen habilidades para el arte por medio de las cuales pueden moldear su carácter.
Ulrick Decididos y les gusta estar al frente de las organizaciones y asumir las decisiones y responsabilidades con valentía y tenacidad. Él no es de estar para obedecer órdenes.
Unai Saben entregarse y compartir con los demás las felicidades de la vida. Cuando llegan el ambiente cambia, les gusta sentirse amados y saben responder a ese amor con grandeza y lealtad.
Unathi Dedicados, honestos y de gran convicción. Siempre tienen tiempo para dedicarle a sus amistades más cercanas y son muy confiables.
Unax Poseen gran fuerza en su interior destinada a solidaridad, el apoyo y al trabajo en equipo. Tienen valentía y liderazgo.
Uri De personalidad enigmática y caritativa. Decididos, valerosos y tienen facilidades para comunicarse y un léxico que demuestra un gran bagaje cultural.
Uriel Suelen tener muchas amistades y destacan por su personalidad magnética.
Usher Tienen una mentalidad hacia lo positivo de la vida y suelen tener una personalidad muy alegre y entusiasta. No les gustan las mentiras ni las personas estafadoras. Lo más importante para ellos es la sinceridad y la confianza.
Uver Suelen resaltar por una capacidad musical única. Suelen expresar sus sentimientos con avidez y suspicacia. Son chicos que se toman su tiempo para sobresalir.