Dibujos de Gravity Falls para Colorear

Si tus personajes favoritos son Mabel o Dipper Pines, los famosos mellizos que se fueron de vacaciones a la casa de su tío-abuelo Stan, y deseas colorear los dibujos de Gravity Falls, estás en el sitio correcto. Podrás seleccionar entre varios diseños de estos personajes, lo único que debes hacer es descargar tu favorito e imprimirlo.

Dibujos de Gravity Falls para colorear



Si tienes niños en casa a todos les encantan los dibujos de Gravity Falls, pero quieren colorear a diferentes personajes, desde nuestra web puedes hacerlo. Encontrarás muchas imágenes del tío Stan, Dipper, Mabel o algún otro protagonista como Soos, aquí tendrás a todos a tu alcance.

¿Te gustan los misterios? Descarga los dibujos de Gravity Falls y da vida a sus personajes con un clic

Existen muchas técnicas para pintar y con estos dibujos podrás usar todos los colores que quieras. Puedes pintar con tiza, lapiceros, colores vibrantes o ir más allá, haciendo uso de materiales reciclados para recrear tu dibujo de Gravity Falls favorito.

Aunque nosotros te demos el lienzo, son los más pequeños de la casa los que harán de este un cuadro perfecto. Será irrepetible. Esta caricatura tiene un mundo de personajes muy interesantes donde elegir, además de misterios que a Dipper le encanta resolver.

Colorea los dibujos de Gravity Falls y aprende el nombre de cada personaje

Si tus peques han visto estos dibujos animados, seguramente, hasta tararean la canción cuando su programa está comenzando ¿No te gustaría sorprenderlos con imágenes de sus personajes preferidos? Si es así, no pierdas la oportunidad de descargar, imprimir y pintar los dibujos de Gravity Falls, encontrarás una amplia variedad en nuestro catálogo de imágenes en la web.

Personajes de Gravity Falls que puedes pintar

Solo debes sumergirte en un viaje donde la imaginación de tus niños estará resolviendo misterios como el mismísimo Dipper haría. Por supuesto, en compañía de:

  • Stanley Pines: conocido como el tío Stan, es quién recibe a Dipper y Mabel para que pasen las vacaciones en “La cabaña del misterio”, es una tienda en la cual venden rarezas de procedencias desconocidas.
  • Mabel Pines: la chica del corazón más grande y de los mejores chistes. Después de ganarse a su querido cerdito “Bamboleos” en una feria del condado, este se convirtió en uno de sus mejores amigos.
  • Soos: este nombre peculiar viene de Jesús. Le gusta hacer “cosas de chicos” siempre que puede, al lado de Mabel y Dipper, en ocasiones no entiende bien las cosas, pero se esfuerza por ayudar.
  • Bamboleos, el cerdito: la mascota más carismática de todas, de color rosado y con unas manchas distintivas en el ojo izquierdo y en la espalda que la más adorable del lugar. Le encanta la comida y darse un baño en el lodo.

Si no sabías nada de los personajes de los que tanto hablan tanto tus hijos, aquí podrás aprender mucho sobre ellos. Descarga, recorta y pintar los dibujos de Gravity Falls y crea un hogar lleno de misterios para pasar una buena tarde en casa.