Dibujos de Clash Royale para Colorear e Imprimir

Los niños sienten una gran atracción por los videojuegos desde muy temprana edad, o al menos así ocurre habitualmente. Si tienes en casa un pequeño amante de este tipo de juegos, entonces has llegado al sitio indicado. Imprime  estos dibujos de Clash Royale para colorear desde Mundo Primaria y conecta a los niños con una forma de arte que es capaz de cobrar vida propia ante sus ojos.

Dibujos de Clash Royale para colorear




Es el momento de pintar, de jugar, de juntar grandes elementos en un cóctel creativo que estallará en miles de colores y formas. Los videojuegos enamoran e inspiran a crear, así que deja que los más pequeños den alas a su imaginación y creatividad con los dibujos inspirados en ellos.

Imágenes de Clash Royale para pintar

Los videojuegos han cautivado a grandes y chicos por igual, convirtiéndose en una industria que moviliza millones de dólares al año. No es para menos, ya que son una especie de escape, un momento de relax para aquellos que se sumergen en sus mundos.

Descarga dibujos de Clash Royale y diviértete coloreando un maravilloso mundo lleno de píxeles. Imagina nuevos personajes e inclúyelos en la historia, píntalos y otórgales los poderes que quieras, crea nuevos cofres y llénalos de premios. Participa en los torneos y gana todas las copas.

¿Por qué no seguir participando activamente? Construye tu propio clan y dale los colores que desees para que todos los demás sepan que has llegado cuando vean tus estandartes. Será una batalla épica y entretenida por igual. Ayuda a tus amigos para que aumenten de nivel y te ayuden a defender tus nuevas torres.

Imágenes de Clash Royale para dibujar

Es un juego gratuito que mezcla 3 modalidades de juego en uno: estrategia en tiempo real, defensa de torres y cartas que poseen poderes particulares. Fue estrenado a nivel mundial en marzo de 2016 por la organización, Supercell. La estructura del juego pertenece a la utilizada en el juego Clash of Clans.

Inicialmente, contaba con unas 30 cartas y en la actualidad ha superado las 100, que se clasifican según sus niveles de poder y habilidades. Las partidas se desarrollan en red y puedes combatir en competencias de 1 contra 1 o 2 contra 2, en cualquier modo de juego ganas, pierdes o empatas.

El jugador que gana recibe copas, monedas y cofres. Los baúles también tienen sus niveles, y mientras más alto su rango mejores recompensas otorga. Solo se permiten 8 cartas por batalla, estas pueden ser mejoradas hasta el nivel 13 obteniendo cartas iguales y gastando algunas monedas.

Dentro del juego hay una tienda donde puedes comprar cartas y otras cosas para mejorar y avanzar en el juego. Estas compras las realizas con monedas, con gemas o con dinero real. Un método frecuentemente utilizado por estos juegos gratis para obtener dinero por el uso de sus plataformas.

Si realmente te gusta este juego, no esperes más y comienza a descargar todos los dibujos de Clash Royale que tenemos para ti.