Cuentos de miedo

Las luces se apagan, se hace el silencio… ¡es hora de contar cuentos de terror! Los cuentos de terror para niños que te trae Mundo Primaria son escalofriantemente entretenidos.


Cuentos de terror para niños

Los cuentos de terror de Mundo Primaria están adaptados para que sean adecuados para los más pequeños. Eso sí, ¡dan algo de miedo! Pero, no te preocupes, son terroríficamente divertidos, por lo que los niños podrán disfrutar de los cuentos de terror, con algún que otro susto, pasárselo en grande y después ir a dormir con garantías de ninguna pesadilla. ¡Son historias de terror para leer en cualquier momento y están especialmente creadas para niños!

Cuentos de terror para leer con amigos

Los cuentos de terror son perfectos para contar en Halloween o en una noche de campamento ¿quién no ha contado historias de miedo para no dormir cuando se ha ido de campamento o apasar la noche con sus amigos?
Uno de los cuentos de terror, un poco de ambiente sombrío y una voz misteriosa crearán el escenario perfecto para inquietar a los más pequeños ¡incluso ellos mismos pueden impresionar a sus amigos! También pueden hacer una fiesta temática, con disfraces, decoración, etc. y contar uno de nuestros relatos cortos de terror. ¡Las posibilidades son infinitas y los pequeños de la casa pasarán un rato divertidísimo!

Cuentos-de-terror

Disfruta de las historias de miedo de la manera más cómoda


Además, Mundo Primaria pone a tu disposición la versión audio de los cuentos de terror que, además de contar la historia y dar voz a los personajes, están acompañados de música que sumergirá a los niños más aún en la historia.
Estos cuentos fantásticos serán una experiencia inolvidable para lo niños que así ejercitarán su imaginación dando vida a todos estos increíbles personajes
Mundo Primaria pone a tu disposición de forma gratuita divertidos cuentos de terror cortos ¡perfectos para ocasiones especialmente escalofriantes!
Mira a tu espalda y asegúrate de no tener un monstruo, un fantasma o una bruja a tu lado ¡Podría quedarse a escuchar el final de la historia!