Navidad para niños.

Recursos de Navidad para niños.

Ya falta poco para celebrar la Navidad, en Mundo Primaria te ofrecemos un montón de recursos especiales  de Navidad para niños. Juegos de Navidad, cartas a los Reyes Magos, cartas para Papá Noel, postales de Navidad y Fichas de Navidad para imprimir. 


Todo para que lo imprimas de forma gratuita

Cartas a los Reyes Magos

Ya vienen los Reyes Magos… Y ahora en Mundo Primaria puedes descargar la carta de los Reyes Magos que más te guste.

Cartas a Papá Noel


Tu carta a Papa Noel más divertida y original. Sólo tienes que hacer clic sobre la carta a Papa Noel que quieras imprimir

Postales de Navidad


¡Hemos preparado unas postales de Navidad para niños que te van a encantar! Haciendo clic en la postal de Navidad que más te guste podrás descargarla y sorprenderás a todos tus amigos y familiares con estas tarjetas navideñas tan divertidas

Juegos de Navidad


Todos los juegos de Navidad son gratuitos, haz clic sobre los botones para acceder a cada juego de Navidad para niños de Primaria.

Tablas de multiplicar


Fichas de Navidad


Las fichas de Navidad contienen ejercicios de Inglés, Lenguaje y Matemáticas para que su repaso estas Navidades sea divertido.

 

¡Descubre la Navidad para niños de Mundo Primaria!

Es Navidad! Las calles, las tiendas, las casas, el cole… Todos se han preparado para estas fechas y ¡Mundo Primaria también! En Mundo Primaria hemos creado un montón de contenido especial de Navidad para niños de Primaria para que te sigas divirtiendo y aprendiendo mientras disfrutas de estas fiestas tan especiales.En Mundo Primaria también queremos haceros algunos regalos para que estéis preparados para la Navidad. ¿Quieres saber cuáles son?

¡Esperamos que te guste la Navidad para niños que hemos preparado!

Hemos elaborado fichas de Navidad de Inglés, Lenguaje y Matemáticas para todos los ciclos de Primaria relacionadas y ambientadas en Navidad. No hay que perder el espíritu navideño mientras se repasa estas vacaciones. ¡Además son divertidas! Aprende vocabulario inglés de Navidad para Primaria, villancicos e historias navideñas. En cuanto a las matemáticas, ¡ayuda a los elfos de Papá Noel a preparar la Navidad en estas fichas de Navidad para niños de Primaria!
¿Quieres felicitar a la familia y los amigos? Mundo Primaria te echa una mano con sus fantásticas postales de Navidad infantiles. No tienes que preocuparte por nada, ya que hemos hecho distintos modelos de tarjetas de Navidad para que puedas enviárselas a todo el mundo.
¿Crees que las multiplicaciones no son nada navideñas? Esta Navidad podrás repasar las tablas mientras escuchas villancicos o comes un poco de turrón, porque Mundo Primaria ha creado unas tablas temáticas con las que multiplicar podría incluso convertirse en una tradición más de Navidad para niños.
¿Has escrito ya tu carta a Papá Noel y a los Reyes Magos? ¿No? Tranquilo, porque tu carta este año seguro que llama la atención cuando la escribas en las cartas para Papá Noel y Los Reyes Magos que Mundo Primaria ha preparado para ti. ¡Seguro que así te traen lo que pidas!
Si lo que más te gusta de Mundo Primaria son sus juegos para niños de Primaria, estás de suerte. Un elfo se ha colado en nuestros juegos y se ha encargado de decorarlos y llenarlos de Navidad para que los niños puedan divertirse mientras repasan inglés y matemáticas estas vacaciones. Ha traído a Papá Noel, a los Reyes Magos, amigos elfos, renos,… ¡Todos te están esperando en nuestros juegos de Navidad para niños de Primaria!
Con todo lo que hemos preparado esta Navidad para niños siempre tendrás algo para hacer estas vacaciones: repasa, aprende y, sobre todo, diviértete. ¡Feliz Navidad!

Aquí te explicamos con más detalle todos los recursos disponibles que te ofrecemos de una forma gratuita desde Mundo primaria

Cartas a Papá Noel

Tu carta a Papa Noel más divertida y original. Sólo tienes que hacer clic sobre la carta a Papa Noel que quieras imprimir
Se acerca la Nochebuena y  ¿lo escuchas? Los elfos de Papá Noel ya están trabajando con muchas ganas para hacer todos los regalos de los niños.

Los renos han estado volando para estar en forma y poder ir por todo el mundo. Papá Noel ha revisado que el trineo funcione a la perfección. Todo está listo en el Polo Norte.

¿Y tú? ¿Ya has enviado tu carta a Papá Noel? Si no lo has hecho, no te preocupes, en Mundo Primaria hemos preparado unas bonitas cartas a Papa Noel con ayuda de uno de sus elfos, que nos ha prestado un poco de su magia.

Las cartas para Papá Noel de Mundo Primaria llegarán directamente al Polo Norte sin hacer ninguna parada.¿Qué tienes que hacer para enviar tu cartal?

Escoge la que más te guste entre las cartas que hemos preparado en Mundo Primaria: una con un elfo, una con un árbol, con calcetines,… ¡la que prefieras! Podrás descargarla de forma gratuita. Después, imprímela y escribe lo que quieres que Papá Noel te traiga.

Finalmente, envíala. Puedes llevarla a un buzón o entregársela a Papá Noel o a uno de sus elfos si puedes ir a verlos. Si no, no te preocupes, ya les hemos avisado de que muchos niños enviarán nuestras cartas para Papá Noel y estarán muy atentos para asegurarse de que ninguna se quede sin leer. Después de que Papá Noel revise en su lista si te has portado bien, irá en Nochebuena a entregarte tus regalos. No te olvides de dejar tu calcetín y el árbol preparados para recibirlo.Seguro que se alegra si le dejas unas galletas o un poco de leche ¡tiene que trabajar toda la noche! Descárgate ya tu carta para Papá Noel favorita y ¡ho, ho, ho, Feliz Navidad!

Cartas a los Reyes Magos

Cuando llegan estas fechas, los niños plasman toda su ilusión escribiendo su carta para los Reyes Magos. Una consola, una muñeca, un juego, incluso un perrito ¡todo cabe en la carta para los Reyes Magos

!En Mundo Primaria hemos preparado muchas y distintas cartas para que puedas descargarlas e imprimirlas ¡y listo! Ya sólo queda pensarse muy muy bien lo que le vas a pedir a los Reyes y escribirlo en la carta.

Si has sido bueno, seguro que te lo traen.No tienes que preocuparte por que tu carta se extravíe o se pierda entre todas las cartas de los demás niños, ya que las cartas a los Reyes Magos de Mundo Primaria llevan un poquito de ilusión, cariño y magia extra para que lleguen siempre a su destino. Así seguro que tu Rey Mago favorito la lee muy atentamente y anota todo lo que quieres.

¡Melchor, Gaspar y Baltasar están esperando tu carta!

Además, sabrán que has estudiado mucho haciendo las actividades de Mundo Primaria. Puedes elegir entre varios modelos, con colores y dibujos distintos para que te descargues la carta para los Reyes Magos que más te guste.

Después, imprímela, cuando la tengas, escribe tu carta diciéndoles todo lo que quieres estas Navidades. Pero ¡cuidado! No te olvides de llevarla a un buzón o dársela a uno de los pajes.

Tienes tiempo, la carta se puede enviar hasta el día anterior al día de Reyes.

Además, en Mundo Primaria hemos hablado con los Reyes Magos y nos han contado que ya están preparados para recibir las cartas que todos los niños les escribáis. También nos han dicho que nuestras cartas para los Reyes  Magos les han gustado mucho y ya se han repartido las cartas que leerán cada uno:

Melchor ha dicho que él leerá las cartas de color naranja y amarillo. Gaspar leerá las moradas y Baltasar las azules.

Todo está listo. Sólo falta que envíes tu carta a los Reyes Magos. ¡Prepárate para la noche más mágica del año!

Postales de Navidad para niños

Ya no queda nada para la Navidad. Es momento de felicidad, ilusión y compañía… ¡y felicitar a los amigos y familiares! Y qué mejor forma de felicitarles que con postales de Navidad para niños.

¿Cómo? ¿Aún no tienes tus tarjetas de Navidad?. En Mundo Primaria hemos preparado estas postales de Navidad para niños listas para enviar a quién quieras. Transmitir todos tus buenos deseos para tus amigos y familiares en tan fácil como elegir la que más te guste y descargarla de forma gratuita.

Puede que te gusten todas, pero no hay ningún problema, porque puedes descargarte tantas como quieras.  Además, como hemos realizado varios modelos de postales de Navidad, puedes enviar una distinta a cada persona.

En Mundo Primaria queremos transmitir la alegría de compartir, y qué mejor ocasión para ello que la Navidad. Comparte un poco de tu ilusión con las personas a las que más quieres. Con un pequeño gesto de tu parte y gracias a la ayuda de estas postales de Navidad para niños de Primaria, puedes hacer que la alegría llegue a todos los rincones.

Lo que hace tan especial la Navidad es la unión entre las personas. Envía una postal a todos tus seres queridos, estén lejos o cerca. Envíales ilusión, esperanza, amor, felicidad,… Todo esto y mucho más es lo que se siente al recibir una tarjeta de Navidad como las de Mundo Primaria. ¿A quién no le gusta una sorpresa de vez en cuando?

Sorprende a tus seres queridos enviándoles una postal navideña elaborada pensando en los más pequeños de la casa.Aún tienes tiempo para hacer las Navidades un poco más brillantes a uno de tus seres queridos. Los mejores deseos caben en estas tarjetas de Navidad. Tu ilusión es contagiosa, no lo olvides. Elige la postal de Navidad para niños que más te guste y ¡adelante! ¡Feliz Navidad a todos!

Fichas de Navidad para niños de Primaria

Con panderetas y zambombas te traemos estas fichas de Navidad para Primaria.

Las fichas contienen ejercicios  para que repasar estas Navidades sea divertido. ¡Perfectas para aprender y practicar entre bocado y bocado de turrón!. Aprende y repasa el vocabulario en inglés que se utiliza en estas fechas con las fichas que Mundo Primaria ha preparado para ti.

¿Te gustan los villancicos?. Aprenderás villancicos en inglés mientras repasas ortografía y vocabulario.Podrás escribir las letras que faltan en el conocido Jingle Bells.

¿Conoces la historia de Rudolf, el reno más famoso de Papá Noel? ¿Y la de Frosty the snowman?. También podrás aprender Santa Claus is coming to town y Oh holly night, entre otras.

Repasa tu comprensión lectora en inglés. ¿Quiénes son los Reyes Magos? ¿Cómo llegaron a Belén? Aprende más sobre los Reyes Magos con nuestras fichas de Reading especiales.

Como sabrás, la Navidad da mucho trabajo a los elfos de Papá Noel ¿quieres ayudarlos?. Con nuestras fichas de Navidad también podrás repasar matemáticas de una forma muy divertida y navideña.

Reconoce figuras geométricas en objetos navideños y mételos en el saco del elfo ¡los necesita para que todo esté listo!. Aprende cómo repartir bien los bastones de caramelo en los calcetines y ayuda a aterrizar a Papá Noel en un tejado correcto mientras repasas las fracciones, divisiones y números decimales.

¡Todo esto está en nuestras fichas de Navidad para niños de Primaria!. Además, nuestras fichas están pensadas para que todos los niños de Primaria, de todos los cursos y edades, puedan repasar lo aprendido en el colegio mientras pasan un rato divertido y ameno.

¡Gatatumba, tumba, tumba, no te pierdas nuestras fichas de Navidad!

Juegos de Navidad

Las luces, los villancicos, el árbol… ¡Ha llegado la Navidad!. Desde MundoPrimaria te traemos unos divertidos juegos navideños de inglés y matemáticas para niños de Primaria. Repasa y diviértete mientras te dejas llevar por el espíritu navideño con estos juegos de Navidad. ¡Ho, ho, ho, a jugar!
¡Repasa con nuestros juegos de Navidad!
Las vacaciones de Navidad son un momento perfecto para jugar y pasárselo bien. Es cierto que sería estupendo que los niños repasaran todo lo que han dado en el colegio en el primer trimestre, pero las vacaciones son para divertirse. ¿Quién dice que no se pueden hacer las dos cosas a la vez?

En Mundo Primaria te presentamos estos juegos de Navidad para Primaria con el que los niños podrán aprender y repasar mientras se divierten. ¡Todo a la vez! Además, no nos podemos olvidar de lo especiales que son estas fechas. Por ello, los juegos de Navidad giran en torno a esta celebración.