Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Nombres con W

Nombres De Niños Y Niñas Que Empiezan Por W Y Su Significado

 

En esta ocasión te traemos una recopilación de nombres con w donde cada nombre ha sido elegido de acuerdo a su significado. Hay muchas alternativas que puedes tomar si estás en un proceso de elección como este, el cual invita a sentarse y con paciencia leer uno a uno los significados que trae cada nombre. También puede ser que, en algunos casos, la elección de un nombre bonito esté más relacionado con una especie de corazonada o un sentimiento que por mera experiencia instintiva y esto te lleve a elegir un determinado nombre sin dar muchas vueltas. En todo caso esperamos que el nombre que elijas no solo sea aquel que andas buscando, sino que además tenga un significado muy bonito y llamativo. A continuación te presentamos nuestra lista y significado de nombres con w que pueden ser de tu interés y te recomendamos te des una pasada por otras de nuestras entradas como nombres con v o nombres con x y conozcas más de nuestro contenido.

 

 

Nombres con W para niñas y su significado

 

Significado De Nombres De Niñas Que Empiezan Por W

Wanda

Probablemente de origen germano, este nombre tiene por significado “la que protege”.

Wara

Nombre de origen quechua que tiene por significado “hermoso lucero”.

Waverly

Nombre inglés cuyo significado es “prado de álamos”.

Wayra

De proveniencia quechua, el significado de este nombre es “veloz como el viento”.

Wei

Este nombre es chino y su significado es “la preciosa”.

Wendoline

También Wendaline. Nombre ingles que significa “la viajera”.

Wendy

De origen anglosajón, el significado de este nombre es “amiga verdadera”.

Whitney

Nombre de origen anglosajón cuyo significado es “de la isla blanca”.

Winona

Nombre amerindio estadounidense cuyo significado es “la primera hija nacida”.

Willow

Nombre inglés que tiene por significado “hoja del sauce”.

 

MÁS NOMBRES DE NIÑA QUE EMPIEZAN POR W

WEN

 

Nombres con W para niños y su significado

Nombres De Niños Que Empiezan Por W Y Su Significado

Walter

Nombre alemán que significa “líder del ejército”.

Wilson

De proveniencia germánica, el significado de este nombre es “resuelto a la defensa”.

Will

De origen germánico, este nombre tiene por significado “el protector”.

Wallace

Nombre de origen escocés cuyo significado es “el extranjero”.

Waldemar

Este nombre es de origen polaco y significa “el famoso”.

Winston

Nombre inglés que significa “piedra de la alegría”.

Wenceslao

Nombre probablemente polaco cuyo significado “el hombre glorioso”.

Willard

Nombre inglés que tiene por significado “el valiente”.

Waldo

De proveniencia alemana, el significado de este nombre es “la norma”.

Werner

Este nombre es alemán y su significado es “el que porta la armadura”.

 

MÁS NOMBRES DE NIÑO QUE EMPIEZAN POR W

WEN WILIAM

 

Características de las personas más famosas que se llaman:
Wanda Alegres y divertidas. Se destacan rápidamente en actividades deportivas. No suele desanimarse rápidamente ante los obstáculos o algunos retrasos.
Wara Les gusta estar cerca de la naturaleza y se sienten muy cómodas en ambientes que transmiten paz y armonía a su espíritu. Inteligentes, creativas y muy imaginativas en todo lo que hacen.
Waverly Les fascina viajar, sentirse libres y entregarse a la aventura. Generalmente se sienten cercanas de la literatura y los procesos artísticos contemporáneos con los que se identifican con frecuencia.
Wayra Abiertas a las posibilidades y muy extrovertidas. Están dispuestas a aprender de las críticas, tienen una nobleza muy admirable y una gran fuerza de convección.
Wei Encantadoras y discretas. No necesitan de muchas decoraciones para deslumbrar ante los demás. Tienen una mirada radiante y de gran profundidad.
Wendoline Carismáticas y les gusta disfrutar de las novedades. Están dispuestas a vivir la vida al máximo sin pensarlo dos veces y sin recordar a propósito algunas obligaciones que pueden ser importantes.
Wendy Libres, sonrientes y muy diligentes en todo lo que hacen. Emprendedoras y siempre están buscando buenas ideas que aportar. No les gusta sentirse atadas a nada que le genere algún compromiso indeseable.
Whitney Sensibles a lo que sucede a su alrededor y con una tendencia a ser un poco melodramáticas. Les apasiona el arte y con su carácter algo melancólico puede realizar verdaderas obras que serán inolvidables.
Winona Encantadoras, pero también muy mimadas y consentidas en su actuar. Tienen muchos talentos en diferentes áreas y en todos destaca.
Willow Suelen tener habilidades para las artes. Suelen actuar con elegancia y siempre su conducta está a la altura de cada situación que se presenta.
Walter Trabajador, aunque su personalidad es un poco seca y amigable en un principio, eso se debe a que no saben cómo relacionarse con los demás. Para ellos lo más importante es el bienestar de su familia cercana.
Wilson Poseen una sonrisa desbordante y llenan todo el espacio con su buena actitud. Generalmente son amigos incondicionales en el cuales puede confiarse a ojo cerrado.
Will Carismáticos y que están decidido a ver sus sueños hechos realidad. Lo más importante para ellos es el bienestar de su familia y buscan proveerles de las mejores oportunidades que estén disponibles.
Wallace Suelen tener un espíritu viajero empedernido. No pueden quedarse quietos, se ven atraídos hacia el cambio, la aventura ante lo desconocido y la novedad.
Waldemar Gozan de una facilidad de oratoria y de una gran capacidad para la comunicación. Emprendedores y con muchas ganas de innovar en todas las actividades que realiza a diario.
Winston Sensibles, honestos y con una nobleza inmaculada. Tienen buena presencia y son propensos a verse afectados por una baja autoestima.
Wenceslao Diligentes y grandes estrategas que dedican tiempo a observar aquellas situaciones en las que puedan sacar algún beneficio. Pacientes, audaces, sosegados y con muy buenas iniciativas.
Willard Atrevidos, extrovertidos y van directos a por lo que quieren sin mirar atrás. Esta tenacidad hace que sean imparables, pero también hace que sean impulsivos y que muchas veces no piensen con antelación las consecuencias de sus actos.
Waldo Son personas que tienen un sentido del humor poco convencional. Les gusta desafiar y también ser un apoyo incondicional para las personas que más quieren en su vida.
Werner Valerosos, intrépidos y entusiastas. En ocasiones puede ser testarudos y cabezotas, cuando algo se les mete en la cabeza no hay nadie que les hagan cambiar de parecer.