Dibujos de Deportes y Educación Física para colorear

Cambia los balones por pinturas, el campo por el papel… porque estos deportes no se juegan ¡se colorean! Disfruta de los dibujos de deportes que Mundo Primaria pone a tu disposición para que los pintes de la forma que más te guste. ¡Ejercita tu imaginación!

Dibujos de deportes para colorear


Dibujos de deportes para colorear

Dibujos de deportes para imprimir y pintar

Los dibujos de deportes de Mundo Primaria representan a niños y niñas practicando múltiples ejercicios y actividades físicas. Así, cada niño puede sentirse interesado por colorear un dibujo del deporte que más le guste: baloncesto, tenis, béisbol, etc. Y, lo que es más importante, se identificará con los chicos y chicas de las ilustraciones, acercándose al mundo del deporte y el ejercicio e interesándose por la gran variedad de actividades. Mientras colorean, no sólo se lo pasarán bien, sino que, además, se familiarizarán con los deportes y los valores que éstos transmiten.

Hacer deporte es algo clave para tener una vida sana. Por ello, es importante inculcar cuanto antes este hecho a los pequeños de la casa. Acostumbrarles a incorporar el deporte a sus vidas desde edades tempranas facilitará que practiquen deporte por gusto más adelante. Los dibujos de los Juegos Olímpicos de Mundo Primaria ayudan, en este sentido, a mostrar el deporte como un elemento común en la vida de cualquier niño o niña.
¡Además, los dibujos de deportes son divertidos! El niño podrá colorearlos como quiera, usando para ello su imaginación y, sobre todo, disfrutando de la experiencia de colorear.
Para hacerte con ellos, sólo tienes que elegir los que te gusten más de entre todos, sin importar la cantidad. Después, en cada uno de ellos, pulsa sobre el botón descargar y se guardarán automáticamente en tu equipo. ¡Así de fácil! Puedes descargar todos los dibujos de deportes que quieras, sin límite. ¡Ya no tienes excusas para no colorear!

Dibujos de Educación física y deportivos para pintar

Conocer los deportes es una parte fundamental para animarse con alguno y practicarlo, e incluso, hacerse un profesional de cualquiera de ellos, ¿qué mejor forma de lograrlo sino es animando a los peques de la casa con sus pinturas?

Será excelente para ellos elegir entre la gran variedad que hay disponible en nuestra web, a tan solo un clic. ¿Imaginas que elijan en mismo deporte que practicaste cuando eras un peque, y que al colorearlo se vean ellos reflejados jugando y divirtiéndose un montón?

Nuestro catálogo de dibujos de educación física para colorear es muy amplio: podrán pintan la silueta de su deporte favorito, como un jugador de futbol marcando un gol, o si disfrutan de las artes marciales, podrán colorear un karateca con su kimono y su cinta negra mientras entrena para una competencia ¡Las posibilidades son infinitas!

Dibujos de los Juegos Olímpicos

Pide ayuda a tus peques a elegir, desde Mundo Primaria, su dibujo deportivo favorito, imprime y prepárate para la diversión. Podrán pintarlo con los colores que deseen, bien con rotuladores, lápices de colores, tizas e incluso acuarelas.

Puedes incentivarlos con juegos como ¿quién inventa y colorea el mejor uniforme de fútbol? Imagina que pinte el de tu equipo favorito o quiera recrear un partido que le haya encantado, donde el goleador sea él.

Los peques no se cansarán nunca, debido a que los pueden pintar como deseen, si deciden colorearlos super realistas o a blanco y negro como el boceto de algún artista importante ¿Necesitas ideas que los motive mucho más?  Usa materiales poco usuales y dales la oportunidad que su imaginación cree algo diferente a lo común, con pinturas al frío y una esponja podrán hacer texturas, arena o agua, para el césped, algo de hilo verde, y si el dibujo de deporte que eligió usa redes, arquerías o canastas con plastilina quedaría de lo mejor.

¿Sabes qué actividad sería genial para los peques de la casa? Reunirlos junto a sus amigos y llevar muchos dibujos de deportes de todos los tipos y que ellos conformen sus actividades físicas ideales o la mezcla de algunos. Seguro que harán mezclas más que creativas. Pero lo mejor de todo es que pasarán momentos muy agradables.

¿Qué tipos de dibujos de deporte puedes imprimir y colorear?

Todos los que te imagines, como:

  • Atletas corriendo.
  • Jugadores de fútbol.
  • Nadadores cerca de una piscina.
  • Tenistas practicando con su raqueta preferida
  • Jugadores de baloncesto super altos.
  • Practicantes de artes marciales entrenando.
  • Jugadoras de voleibol chutando el balón en el campo
  • Levantadores de pesas y muchísimos otros.

A su vez, podrías elegir colorear los lugares donde se practican, canchas deportivas, piscinas enormes, salones con suelo acolchado, campos de béisbol y fútbol… La diversión está en pintarlos y hacer historias increíbles. Además. Podrás enseñar a tus peques valores como la constancia, y explicarles que si lo sueñan y practican, lo lograrán.