Dibujos de gatos para imprimir y colorear

Si tú también has caído ante el encanto de los gatos, en Mundo Primaria te taremos dibujos de gatos para colorear. ¡Todos son adorables y están esperando para que les des color! Pardos, blancos, negros ¿y si probamos con verdes?

Dibujos de Gatos

¡Colorea los gatos que más te gusten!

Con los dibujos de gatos podrás darle los colores que quieras al minino de la ilustración ¡los que más te gusten!


ESTOS DIBUJOS TAMBIÉN TE GUSTARÁN:

Dibujos de coches

Dibujos de corazones

Dibujos de perros para colorear


Pásatelo genial coloreando los adorables dibujos de gatos: pequeños, grandes, con pelo corto o con pelo largo ¡hay de todo tipo! Descarga de forma gratuita todos los dibujos de gatos que quieras ¡ya casi se pueden oír sus ronroneos de lo contentos que están de que los colorees!

Los gatos son criaturas adorables que despiertan gran fascinación, desde páginas web, blogs, hasta infinidad de perfiles en redes sociales dedican sus espacios a este peculiar amiguito. No se trata de algo momentáneo o pasajero, incluso los videos de felinos son unos de los más vistos en la web.

Imprime dibujos de gatos y pásalo bien coloreando estos grandiosos cuidadores del hogar con los niños. Aquí en nuestro portal están todos los que estás buscando. Deja que los más pequeños imaginen y se relacionen de manera creativa con ellos.

Son grandes compañeros de habitación, solo hay que tener cuidado con sus garras cuando jueguen con ellos, rasguñan con fuerza si se alteran o se emocionan demasiado, pero no es algo que no se pueda solucionar con uno de los entretenidos juguetes para gatos que se consiguen en el mercado.

Descarga dibujos de gatos: colorea y juega

Se calcula que los egipcios ya domesticaban a los mininos unos 4000 a.C. esto con el fin de mantener a las plagas alejadas de sus bodegas. También los consideraban tan sagrados como una especie de deidad, si alguien mataba uno de ellos, la condena era la muerte. Bastet es una de las diosas principales de la cultura egipcia, y era representada con una cabeza de gato.

Descarga dibujos de gatos y diviértete con ellos. Colorea todos los que puedas y crea tu propio ejército para mantener a los molestos roedores a raya. A ellos les encanta jugar con pequeños objetos que se muevan rápidamente, así afinan sus habilidades de caza de una manera divertida.

Los gatos cuentan con diversidad de colores en su pelaje, por lo que te podrás permitir usar cualquier color que imagines. Aunque será divertido darle vida a un misterioso gato negro o a uno de algún color extraño que se te ocurra. ¿Te imaginas poder viajar en un carruaje volador llevado por gatos? Hazlo junto a Freya, la diosa nórdica que se desplazaba de este modo según la mitología escandinava.

Dibujos de gatos: mamíferos famosos

Estos son una de las especies domesticadas más famosas a nivel mundial. Son mamíferos carnívoros que se especializan en la caza de roedores, así que tener uno en casa resulta un control de plagas natural bastante eficiente. Este fue uno de los motivos de su masiva domesticación. Sin embargo, actualmente llenan los hogares porque cautivan con su particular belleza y comportamiento social.

Son comúnmente peludos, pero por diferentes motivos (entre los que se incluye la mutación genética) han hecho que se desarrollen algunas especies que no tienen cola, otras que no tienen pelaje, y algunas que presentan colores poco habituales. El maullido y el ronroneo son las clásicas formas de comunicación que utilizan, pero también pueden gruñir, gemir, aullar y bufar.

Las posturas corporales funcionan para comunicar estados de ánimo o intenciones, esto también lo hacen por medio de expresiones faciales y movimientos de la cola. Los gatos han acompañado al hombre desde hace muchísimo tiempo, pero a ciencia cierta no se ha datado aún ninguna fecha, solo existen algunas aproximaciones.