Dibujos de dulces para colorear

¿A quién no le gustan los dulces? Caramelos, piruletas, tartas, cupcakes y mucho más. Seguro que tienes algún postre o dulce favorito ¿verdad? Aunque los dulces están muy buenos, hay que tener cuidado con no comer demasiados, ya que no son de los alimentos más sanos. ¡Pero un poco no le hace daño a nadie! En los dibujos de dulces encontrarás algunos de tus postres favoritos y podrás colorearlos como quieras.

Dibujos de Dulces para colorear

¿Te gusta más el chocolate? ¡Pues pinta el dibujo del dulce de marrón! Todos los dibujos de dulces están disponibles para su descarga gratuita. De esta forma, los más pequeños podrán decorar los dulces y postres de la forma que más le guste. Descárgalos, imprímelos y ¡a colorear! Tal vez haya un futuro repostero o repostera cerca…

Pasa momentos únicos junto a los peques de tu casa al colorear los mejores dibujos de dulces, diseños únicos dónde las golosinas son el centro de atracción. Es evidente como los niños se mueren por probar cualquier ingrediente hecho con azúcar, así que, colorea diferentes tipos de dulces podría hacer mejorar la insaciable necesidad de comer alguna golosina…

No, sabemos que esto no ocurrirá, pero lo que sí es verdad es que es una excelente actividad que llenará la habitación en la que se encuentren de risas y muchos sonidos como: ¡Ñam ñam ñam, caramelos!

Ten preparado un dulce de verdad, y cuando terminen de colorear, para premiar su esfuerzo, dáselo para que lo disfrute. Seguro que la próxima vez, tu niño te sorprenderá con diseños realmente artísticos y lleno de colores.

¿No sabes cómo pintar dibujos de dulces perfectos?

Dejarse llevar por la intuición de los peques podría ser la mejor opción. Ellos generalmente sueñan con poder comer todas las golosinas del mundo y muchos otros con crear las más apetitosas. Por ello, pon en sus manos todos los colores posibles, ya sean lápices, tizas de tonos pasteles, colores metalizados o abrillantados, e incluso, acuarelas para dar ese toque tan profesional.

Solo hace falta cerrar los ojos e imaginar cual será el mejor sabor de un caramelo, quizás menta, manzana ácida, miel de abejas, o, sabor a cicle de fresa… De este modo, colorear dibujos de dulces será divertido y despertará su imaginación.

Si estás pensando que no tienes ideas realmente buenas para crear diseños inolvidables, toma nota de este consejo: las creaciones más originales van de la mano de materiales poco utilizados normalmente. Consigue un par de envolturas de caramelos, descarga desde nuestra web el dibujo de dulce que los niños quieran colorear, fabrica una base con tizas para darles un toque único, recorta con cuidado los envoltorios y adhiérelos con pegamento de barra. Parecerá un diseño muy real y sobre todo, delicioso.

¿Qué se puede enseñar a los peques al colorear dibujos de dulces?

Podría no ser una situación perceptible para todos, pero al lograr la atención de ellos mientras colorean y se diviertan, realiza comentarios útiles, como:

  • Nunca recibas dulces de extraños, podrían tener algo que te haga daño, así que no aceptes caramelos de un desconocido.
  • Aunque tengas muchas ganas de comerte los dulces rápido, ten cuidado, son algo pequeños y te podrías atragantar. Además, es muchísimo mejor disfrutarlos despacio.
  • Los envoltorios hay que tirarlos en el cubo de basura adecuado para reciclar, y si no hay uno cerca, guárdalo en tu bolsillo. Hay que cuidar nuestro planeta.