Chistes de Pepito para niños


¿Quién no conoce un chiste de Pepito? cuando pensamos en un chiste fácil y tontorrón que poder contar a un niño, los de Pepito están entre las primeras opciones.

Realmente, si quieres reír por montón, siempre alguien se sabe un chiste de Pepito tan genial y ocurrente que casi hará que te orines encima.

Todos le conocemos, pero ¿quién es Pepito?

Alguna vez en tu vida has escuchado sobre los chistes de Pepito, pero no tienes ni idea como fue que escogieron a este singular personaje. De hecho, originariamente no se llamaba Pepito sino Jaimito.

Todo comenzó en España en el año 1945, con un tebeo o comic español con el nombre de Jaimito. Al principio, está historieta no salía publicada regularmente, debido a que no tenía permiso para dicha publicación. De esta manera, fueron los comienzos de los chistes de este peculiar personaje, que en cada país recibe un nombre.

Chistes de Pepito para niños

Sin embargo, a partir del año 1952, ya contaban con permiso y empezó ubicarse con regularidad las ocurrencias de Jaimito. Ya para el año de 1979, contaban con 1664 ejemplares y varias publicaciones extras de las ocurrencias de Jaimito.

Algunos creen que se le llama Pepito debido a que en esta misma publicación aparecieron muchas otras series de carácter humorístico, entre las cuales estaba el Soldadito Pepe. Sin embargo, cuando se cuentan los chistes de Pepito, claramente se describe a un niño travieso con unas ocurrencias increíbles como la historia principal del cómic español Jaimito.

Chistes de Pepito para niños

Podrás reír mucho con tus hijos de las ocurrencias de Pepito y sus locas aventuras o desventuras.

Los mejores chistes de Pepito para niños que podrás disfrutar y reír a carcajadas las podrás conseguir aquí. Tienes varios para escoger, para no parar de reír sanamente en compañía de tu familia.

Lamayoría de escenas en las que se encuentran estos chiostes, son reconocibles para el público infantil:

  • El colegio
  • En casa
  • En el recreo
  • Con sus padres
  • Con amigos

Pepito, con sus ocurrencias en la escuela, en su hogar, con sus profesores, amigos y familiares es capaz de crear agradables momentos con tu familia y amigos.

Pero si buscas más, también puedes buscar en los chistes de animales para niños, donde podrás conseguir un montón de chistes divertidos para pasar horas de risa con los peques.