Juegos de la tabla del 3 para Primaria


Notice: Undefined index: id in /var/www/mundoprimaria.com/public_html/wp-content/themes/bootstrap-basic-child/includes/shortcode-galeria-juegos.php on line 10

Notice: Undefined variable: i in /var/www/mundoprimaria.com/public_html/wp-content/themes/bootstrap-basic-child/includes/shortcode-galeria-juegos.php on line 63

Aprender la tabla del 3 puede ser un trabajo duro para muchos de los alumnos de Primaria. Si no se enfoca bien, se convierte en una tarea aburrida y para nada atractiva. Teniendo en cuenta la necesidad tanto de padres y madres como de profesores y pedagogos, Mundo Primaria ha creado juegos interactivos y tablas descargables para que aprender la tabla del 3 esté chupado ¡y además sea divertido!


Juegos de la tabla del 3


Tabla del 3 para descargar e imprimir


Por un lado, hemos diseñado unos juegos que ayudan a la memorización de la tabla del 3 de forma dinámica e interactiva. Con estos juegos el niño podrá repasar la tabla del 3 y las multiplicaciones que incluye pero, además, podrá ver alguna de las utilidades que podemos darle a la tabla del 3 en la vida cotidiana. Los juegos están pensados para llamar la atención del alumno, ser entretenidos y muy visuales, de forma que el propio niño disfrute mientras aprende.
Por otro lado, ponemos a tu disposición múltiples y variados modelos de la tabla del 3 para que puedas descargarlos e imprimirlos de forma completamente gratuita. Busca aquella que más guste al niño o niña y descárgala sin ningún coste ¡sin límites!

Aprender y repasar la tabla del 3 fuera y dentro del aula

Estos recursos para aprender la tabla del 3 son adecuados para su uso tanto fuera como dentro de las clases. Si eres profesor o pedagogo, úsalos como apoyo en las clases, para hacer la lección más divertida y entretenida. Si, por otro lado, quieres material para usar en casa como repaso o refuerzo para tu hijo o hija, puedes ayudarle en su aprendizaje de la tabla del 3 sin dejar de lado la diversión. ¡Aprender la tabla del 3 no es incompatible con diversión con estos recursos de Mundo Primaria!