window.yieldlove_cmp = window.yieldlove_cmp || {}; window.yieldlove_cmp.config = { targetingParams: { isPrivacyPolicyPage: true}}
Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Nombres modernos

Nombres Modernos De Niñas Y Niños Y Su Significado

 

¿Hay un nuevo bebé en la familia? ¡Qué gran momento! Seguro si has entrado en este post es porque estás buscando un nombre llamativo y agradable para esta personita que ha llegado a tu vida.

Los nombres comunes en cada época van cambiando con la moda y apareciendo nuevos nombres, algunas veces relacionados con personajes famosos. Cada vez más van apareciendo nombres atractivos y modernos que pueden ser una bonita alternativa para llamar a tu recién nacido.

 

Hay muchos nombres que actualmente son considerados como anticuados y estos suelen ser los últimos tenidos en cuenta por las familias modernas. Hay muchas opciones para escoger entre ellos. Si quieres nombres modernos con significado, te dejamos una amplia lista. No te los pierdas.

 

Nombres modernos para niñas y su significado

 

Nombres Modenos De Niñas Y Su Significado

Agni

Tiene su origen en el vedismo. Su significado es “fuego” o “pureza”.

Andreina

De origen griego, variante de Andrea y significa “mujer valiente”.

Arya

También Aria. Su origen viene del sánscrito y significa “grande y noble”.

Janis

Proviene del hebreo y significa “quien lleva la misericordia”.

Juno

Su origen es griego y significa “la que permanece siempre joven”.

Lucy

Es una versión en inglés pero su origen viene del latín. Significa “luz” o “ser brillante”.

Malena

Su origen es hebreo y significa “aquella que es magnífica”.

Nami

De origen sánscrito aunque también se considera que es de origen japonés. Significa “ola de mar”.

Nohemí

También Noemí. Nombre de origen hebreo que significa “es un encanto”.

Rosalía

Nombre que viene del latín y su significado es “rosa pequeña” o “rodeada de flores”.

Sunny

Proveniente del inglés, este nombre significa “luz del sol” o “día soleado”.

 

Nombres modernos para niños y su significado

Nombres Modenos De Niños Y Su Significado

Brian

También Bryan. Nombre de origen celta que significa “quien la fuerza lo acompaña”.

David

Nombre de origen hebreo que significa “hijo amado” o “hermosa estrella”.

Dylan

Su origen proviene del anglosajón y significa “este es el hijo del mar”.

Gael

Nombre de origen celta cuyo significado es “lleno de generosidad”.

Joshua

Este nombre es de origen hebreo y significa “aquel que llama a la salvación” o “salvador mío”.

Jeffrey

También Jeffry. Nombre de origen germánico que significa “la paz de Dios”.

Logan

Este nombre es de origen irlandés y su significado es “pradera interminable” o “campo inmenso”.

Noah

Variante de Noé. Este nombre de origen hebreo significa “quien otorga la paz” o “el que trae la calma”.

Thiago

Nombre de origen hebreo que significa “Dios proveerá”.

Vito

Proviene del latín y su significado es “lleno de vida” o “quien transmite alegría”.

Características de las personas más famosas que se llaman:
AgniDe gran ímpetu y personas cercanas a su familia y de gran corazón. Son amigables y muy locuaces. Su inteligencia les permite llegar a conclusiones racionales fácilmente.
Andreina Son de personalidad sincera y perfeccionista. No les gusta estar solas, son muy sociables, así que siempre están rodeadas de muchas personas. Despiertas para las situaciones y las abordan de manera muy ingeniosa.
Arya Honorables y tienen mucha fuerza en su interior que las lleva a realizar grandes proyectos. Son también sensibles, además de audaces. Siempre se preocupan por el bienestar de otros.
Janis Su mentalidad es alegre y jovial, aunque suelen preferir espacios solitarios donde puedan concentrarse sin ser interrumpidas. Tienen la capacidad para realizar varias tareas a la vez sin equivocarse.
JunoResaltan por su generosidad y capacidad para afrontar la vida. Tienen mentalidad introspectiva, pero a la vez son aventureras y les gustan los cambios. Su mayor preocupación es el bienestar en las relaciones familiares.
LucyApacibles, independientes y centradas en sus objetivos. Destacan por su creatividad y por su gran inteligencia para resolver problemas. Su talento y determinación las llevarán siempre lejos.
MalenaDe gran espontaneidad y se interesan fácilmente por temas artísticos. Les gusta la naturaleza y se inquietan por los temas espirituales, así mismo sienten desprecio por la mediocridad y el abuso de autoridad.
NamiSon enérgicas, centradas y dedicadas. Suelen ser organizadas y les gusta la autonomía. No suelen repetir las conductas ajenas, sino que buscan su propia manera de realizar las cosas.
NohemíSuelen tener los pies bien puestos en la tierra y elaboran conclusiones racionales de diversas situaciones. Amorosas y tranquilas, aunque a veces pueden llegar a ser reservadas y distantes.
Rosalía Demuestran seguridad en sí mismas y son altivas e independientes. Les gusta explorar nuevas alternativas y en algunos casos se sienten atraídas por la estabilidad y las comodidades.
SunnyFuertes, con rasgos de impulsividad, aunque también se caracterizan por ser de naturaleza instintiva y de gran gentileza. Suelen ser originales y en algunos casos pueden ser testarudas.
Brian Inquietos y se preocupan por el bienestar de los demás. Sensibles a la estética y desarrollan gustos por la belleza. Valientes, gentiles y buenos amigos.
DavidConfiables y saben guardar secretos. Protectores con su familia y muy audaces. Su inteligencia y fortaleza vienen de su capacidad para cuidar o acompañar a otros.
Dylan Valerosos y no temen defender lo suyo. Tienen gran capacidad creadora e imaginación. Impresionan con su magnetismo y don de gente, aunque también suelen buscar momentos de soledad e introspección.
GaelIdealistas y soñadores, pueden pasar por reservados o introvertidos, aunque en realidad se debe a que necesitan tiempo para analizar. Sosegados, bondadosos y muy inteligentes.
Joshua Tienen un sentido innato de justicia y equidad. Suelen destacarse desde temprana edad por su capacidad de análisis y por su manera de hablar en público. Carismáticos y caen bien en sus círculos.
JeffreyApasionados y suelen ser emotivos. De personalidad hedonista, les gusta obtener beneficios sin esforzarse demasiado. Suele apoyarse en razonamientos sensatos y da argumentos convincentes.
LoganLe suelen gustar las aventuras y todo lo que implique una novedad en su vida. Son de personalidad excéntricas y suele tener muchas amistades. Intrépidos y sagaces.
Noah Introspectivos e inquietos. De gran inteligencia, suelen guardar la compostura en situaciones complicadas. A veces suelen destacarse por su liderazgo, pero suelen ser tímidos.
ThiagoDe personalidad atractiva, enérgicos y emprendedores. A veces pueden ser muy nerviosos, pero esto se debe a que son muy talentosos en diversas áreas y les cuesta concentrarse en una sola. Honestos, ambiciosos y con gran vigor.
VitoNo se sugestionan con facilidad y guardan mucha energía en su interior que suelen compartir con los demás. Audaces y suelen ser el centro de atención. Les interesan los sistemas lógicos y sus aplicaciones.