Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Nombres ingleses

Nombres De Niños Y Niñas Ingleses Y Su Significado

 

¿Estás buscando nombres ingleses con significado? En esta sección hemos hecho una compilación de nombres de origen inglés que quizá pueda interesarte. Estos son nombres que son conocidos en todas partes del mundo pero el significado sigue siendo el mismo. Vamos a verlos.

Existen tanto nombres ingleses modernos como otros que son un poco más antiguos, pero que conservan cierto estilo con el transcurso de los años, y por ello mismo han vuelto a ponerse de moda de nuevo. El significado de los nombres ingleses que te presentamos a continuación son llamativos, copiosos y sinceramente muy bonitos.

 

Has buscado nombres franceses, nombres japoneses, nombres cortos y aún ninguno te ha llamado la atención. Es quizá hora de que revises esta selección de nombres ingleses y encuentres el nombre perfecto para tu bebé.

 

Nombres ingleses para niñas y su significado

 

Nombres Ingleses De Niñas Y Su Significado

Ashley

Significa “la que renace de la ceniza” o “quien llega más allá de la pradera”.

Audrey

Significa “no hay una como ella”.

Bridget

Su etimología es “aquella que es enaltecida”.

Dakota

Nombre inglés de origen amerindio que significa “la aliada”.

Grace

Este nombre significa “quien tiene buena voluntad”.

Hannah

También Jana o Yana. Esta variante en inglés tiene por significado “la valentía que impulsa”.

Judy

Variante al inglés que significa “ella quien será alabada”.

Kelly

Este nombre, introducido al inglés, y cuyo significado es “mujer que demuestra su fuerza”.

Nancy

Hipocorístico inglés que tiene por significado “la misericordiosa” o “la muy piadosa”.

Wendy

Significa “gran belleza en su mirada”.

 

Nombres ingleses para niños y su significado

Nombres Ingleses De Niños Y Su Significado

Austin

Versión en inglés del nombre proveniente del romano Augustos. Significa “aquel que es grande y magnífico”.

Carter

Su significado es “ese que viene atravesando la ladera” o “el viajero”.

Chad

Este nombre significa “el que está listo para librar una gran batalla”.

Dean

Nombre de origen inglés que significa “niño del océano”.

Harry

Se considera una variante de Henry en su forma más antigua. Este nombre significa “un gran líder”.

Jimmy

Según algunas consideraciones es el diminutivo del nombre inglés James. Significa “quien se mantiene estable”.

Mark

Significa “hijo de marte”.

Nick

Nombre de origen inglés cuyo significado es “quien trae la victoria” o “quien sale siempre victorioso”.

Roger

Nombre inglés que significa “diestro con la lanza” o “se da a la fama”.

Walter

Su significado es “frio guerrero”.

Características de las personas más famosas que se llaman:
Ashley Alegres aunque un poco reservadas. Les gusta compartir, son sensibles al arte y se les ve interés por el emprendimiento.
Audrey Su personalidad misteriosa y un tanto mística las hace resaltar sobre los demás. De gran originalidad, su comunicación es expresiva y espontánea. Tienen gran capacidad para adaptarse socialmente sin dejar de ser ellas y a veces se muestran coquetas.
Bridget Se suelen destacar sobre los demás por su alegre y simpática personalidad. Románticas y buenas amigas, aunque a veces se sienten solas a pesar de tener personas que las respaldan y están dispuestas a apoyarlas. Les gusta reír mucho.
Dakota Intuitivas y a la vez con alta consciencia de responsabilidad. Suelen ser amables, les gustan los buenos modales y son algo apegadas a sus principios. Grandes emprendedoras y suelen tener éxito en los negocios.
Grace Centradas, observadoras y hábiles para la comprensión lectora, dado que les fascina leer. A veces pueden mostrar pensamientos anticuados y conservadores, les cuesta hacer amistades y tienden a aparentar.
Hannah Son de personalidad espontánea, alegres y audaces. No les gusta estar frente a abusivos por lo que tienden a evitar las situaciones o enfrentarlos de una vez para que se acabe. Suelen odiar las mentiras.
Judy Tienen buen sentido del humor, gran raciocinio y astucia para desenvolverse en el mundo. No le tienen miedo a los cambios y las adversidades. Les apasionan los temas científicos y los descubrimientos tecnológicos.
Kelly Suelen ser dominantes y expresar lo que piensa. No temen al qué dirán y les gusta que le enaltezcan con palabras seductoras. Son inteligentes y la familia siempre será su prioridad.
Nancy Suelen ser una persona honesta y valerosa. Siempre se puede confiar en ellas. Expresivas con sus amistades cercanas y perfeccionistas en su trabajo o en actividades cotidianas.
Wendy Tienen fortaleza para lograr sus propósitos, no se asustan fácilmente. Suelen ser sinceras y expresar las inconformidades. Aventureras y de gran carisma. También se las conoce por ser honorables y alguien en quien se puede confiar.
Austin De habilidades sociales y les es muy fácil hacer amistades en todo lugar. Tienen mucho poder de convencimiento del cual logran sacar ventajas en algunas situaciones.
Carter Aunque son tiernos, a veces pueden llegar a demostrar gran carácter y un ímpetu interno que les impide escuchar a otras personas. Son directos y sinceros, y no les gusta perder tiempo en lo que consideran indigno.
Chad Valientes, intrépidos y extrovertidos. Entusiastas, pero no saben expresar sus sentimientos, suelen llorar a escondidas y guardarse las penas para sí. Requieren atención y demandan mucho cariño.
Dean Suelen ser personas sensibles y equilibradas. Les gustan las conversaciones profundas y no son amantes de la superficialidad. Aborrecen la hipocresía y prefieren rodearse de personas sinceras, aunque sean pocas.
Harry Suelen actuar con gran madurez y comprender los roles sociales. Coléricos y a veces se cierran en su propio pensamiento. No le tienen miedo a los cambios, ni a las amenazas.
Jimmy Suelen ponerse nerviosos con facilidad, pero saben muy bien manejar sus emociones, por lo que su nerviosismo pasa desapercibido. Inteligentes y amables.
Mark A veces se muestran agresivos y poco empáticos y necesitan trabajar esos dos aspectos.  Están dispuestos a aprender e intentarlo cuantas veces haga falta. Son grandes amantes de los animales domésticos y salvajes.
Nick Su mentalidad arriesgada les hace tomar decisiones importantes sin pensarlo mucho, pero su buena intuición los lleva siempre por el camino correcto. Tranquilos y ágiles.
Roger Se caracterizan por tener una personalidad fuerte, sin necesidad de ser engreídos. Tienen mucho potencial y realizan con detalle todo lo que se proponen, pero a veces son perezosos y les cuesta terminar lo que empiezan.
Walter Suelen ser de personalidad calculadora, algo monótonos, no les gustan los errores y las excusas. A pesar de parecer introvertidos y toscos, son de gran corazón y suelen abrirse con quienes sienten confianza. Tienen habilidades físicas y de resistencia.