window.yieldlove_cmp = window.yieldlove_cmp || {}; window.yieldlove_cmp.config = { targetingParams: { isPrivacyPolicyPage: true}}
Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Nombres franceses

Nombres De Niños Y Niñas Franceses Y Su Significado

 

Ha llegado el gran momento de que entre una nueva personita a la familia, pero no has pensado bien en qué nombre le vas a poner. No es razón para entrar en pánico o para preocuparse, elegir bien un nombre es algo que puede llevar algo de tiempo. Lo importante es encontrar un nombre bonito que haga juego con una gran personalidad.

Hay nombres ingleses, nombres vascos, nombres griegos e incluso nombres bíblicos que pueden ser una opción para ti. ¿Tienes aún disyuntivas y no logras elegir un nombre adecuado? Es hora de que consideres nombres franceses. ¿Cuántos nombres en francés conoces que tengan gran significado? Seguro son muchos nombres que se te vienen a la mente.

 

¿Cherchez vous des prénoms pour votre bebé? Sigue leyendo para ver preciosos nombres que te iluminarán la mente. Esta selección de hermosos nombres franceses con significado te ayudará a salir de la duda.

 

Nombres franceses para niñas y su significado

 

Nombres Franceses De Niñas Y Su Significado

 

Aimeé

Su significado es “la bien amada” o “la hija de dioses”.

Amélie

Este nombre significa “de voz suave” o “como una caricia”.

Bérénice

Significa “quien sale victoriosa”.

Bernadette

Significa “valiente como un oso” o “la valerosa”.

Camille

Su significado es “aquella que nace libre”.

Edith

Este nombre tiene por significado “aquella que atrae la riqueza”.

Eloïse

Tiene por significado “lucero”,hermosa estrella” o “quien brilla como el sol”.

Florence

Significa “la flor de la prosperidad”.

Geneviève

Su significado es “la que representa la tribu” o “quien vela por la familia”.

Justine

Tiene por significado “el brazo de la justicia” o simplemente “la justa”.

 

Nombres franceses para niños y su significado

Nombres Franceses De Niños Y Su Significado

André

Este nombre significa “la valentía lo guía” o “el valiente”.

Auguste

Su significado es “el venerado”.

Émil

El significado de este nombre es “reina la amabilidad en su corazón”.

Étienne

Su significado es “el que es coronado”.

Gérard

Significa “quien porta la lanza con valentía” o “firme como estandarte”.

Fréderic

Su significado es “quien es elegido para traer la paz”.

Ferdinand

El significado de este nombre es “hombre audaz”.

Jean

Este nombre significa “Dios perdona”.

Jules

Su significado es “el de hermosa cabellera”.

Pierre

Significa “pequeña piedra del camino”.

 

Características de las personas más famosas que se llaman:
AimeéIntrigantes y enigmáticas. Tienen gran bagaje cultural y son muy tiernas. Confían rápidamente en las demás personas, lo que las lleva a tener amistades por doquier. Les gustan los espacios naturales.
AmélieDe aspiraciones idealistas, pasan mucho tiempo imaginando alternativas y posibilidades y por ello destacan con creatividad e ingenio en todo momento. Suelen tener oído para la música y la danza.
BéréniceSon inteligentes y grandes estrategas. Les gusta tener momentos de privacidad y amor propio, no les gusta que las perturben o incomoden con habladurías o temas que considera banales. Sueles ser atléticas y buenas administrando su tiempo de trabajo.
BernadetteTienen gran capacidad de liderazgo, aunque no se nota a primera vista, a veces suelen parecer reservadas o cautelosas. Esto se debe a que no confían de buenas a primeras, sino que evalúan a cada persona antes de tomar una decisión.
CamilleTranquilas y apacibles. Suelen ser autodidactas y originales. Desprendidas de los bienes materiales, pero nunca pasan esfuerzos debido a quienes le quieren.
EdithNobles y siempre logran todo lo que se proponen debido a su gran perseverancia. Saben escuchar a los demás y no consideran pertinente andarse con mentiras o amenazas.
EloïseAutenticas y afables. Les gusta la autonomía y la libertad que esta conlleva. A veces son un poco inocentes y suelen confiar muy rápido. Tienen enormes talentos para el arte en los que siempre destacan.
FlorenceTienen enormes talentos para el razonamiento lógico y resolver enigmas. Temen a la soledad y por eso siempre están rodeadas de buenos amigos con quienes comparten los mismos ideales. Suelen ser excelentes conciliadoras y muy honestas.
Geneviève Bondadosas en cada una de sus acciones. Arriesgadas y son quienes suelen tomar la iniciativa. También tiene temporadas de tranquilidad donde les gusta meditar sobre aquello que considera importante.
JustineAdorables y tiernas, tienen muchas amistades que las respetan por como son. Se hacen siempre notar entre las multitudes y se destacan por sus habilidades. No les gusta sentirse vulnerables y son muy astutas.
AndréTienen gran capacidad de liderazgo y son escuchados por todas las edades, suelen dar buenos consejos e incentivar a la reflexión. Sus decisiones no son premeditadas, pero generalmente aciertan. Poseen una gran voluntad.
AugusteImponentes y de fuertes personalidad. Son sensibles a los halagos y tienden a ser algo narcisistas, se toman las opiniones de los demás muy en serio. Cuando exploran su lado sensible se convierten en personas dignas de admiración y confianza.
ÉmilTienen gran fortaleza y voluntad para llevar a cabo todo lo que se proponen. Inteligentes, cariñosos y le dan mucha importancia a la familia. Impávidos y mantienen una energía constante que se contagia.
ÉtienneSinceros y suelen expresar lo que piensan y sienten. Jamás se dejan guiar por habladurías ya que tienen buena capacidad de discernimiento. Oportunistas y saben agradar a los demás. Carismáticos y su personalidad es reconfortante.
GérardSaben escuchar a su prójimo y les tienen en cuenta para tomar decisiones. Tienen gran capacidad de tolerancia, aunque siempre dejan muy en claro cuando hay algo en lo que no se encuentran de acuerdo.
Fréderic Encantadores y siempre tienen un buen consejo que brindar. Hiperactivo y siempre encuentran alguna actividad para realizar, no suelen aburrirse fácilmente. Suelen destacarse en actividades grupales y es un buen líder.
FerdinandDestacan por ser una persona de confianza. Suelen ser fieles compañeros y grandes amigos. Su actuar esta mediado por elecciones racionales y anticipadas.
JeanSe caracterizan por ser grandes pensadores e intelectuales. Determinados y buscan con quien compartir sus puntos de vista, sobre todo para fortalecer sus conclusiones sobre diferentes aspectos de la vida. Sociables y muy amables.
JulesTienen una personalidad apacible que transmite serenidad y honestidad. Están dotados de grandes cualidades morales. Toman decisiones certeras y le dan importancia a la naturaleza de las cosas. Imprevisibles y algo individualistas.
Pierre Les gusta brillar y destacarse en lo que sabe hacer. Aprenden muy rápido y les gusta instruirse para ser mejor en todo lo que se proponen. A veces extremistas y con poca paciencia, por lo que a veces suelen permanecer solitarios.