window.yieldlove_cmp = window.yieldlove_cmp || {}; window.yieldlove_cmp.config = { targetingParams: { isPrivacyPolicyPage: true}}
Mundo Primaria
  • Tienda
  • Cursos

Nombres americanos / estadounidenses

Nombres Estadounidenses De Niñas Y Niños Y Su Significado

 

Estas buscando un nombre que combine con las características de la personalidad de tu bebé. Aunque antes de nacer, no podemos conocer a ciencia cierta la personalidad de un niño o una niña, pero ya desde el embarazo se puede ir perfilando algunas conductas y el nombre que se le elige tiene un gran impacto en el carácter. Es por ello que te presentamos un listado de nombres, en esta oportunidad, son hermosos nombres estadounidenses con significado.

La etimología de estos nombres ha variado con los años, dado que es una población diversa que alberga personas de todas partes del mundo y esto ha impactado directamente sobre los nombres populares en este país de Norteamérica. Sin embargo, también hay nombres que continúan siendo unos clásicos.

 

Quizás pueda ser que te interesen otros estilos como nombres ingleses, nombre franceses o nombres españoles. Pero en esta ocasión te mostraremos la mejor selección de nombres estadounidenses y su significado para que ojees uno por uno. Elegir un nombre para tu bebé no es una tarea sencilla y aquí te ayudamos con ello.

 

Nombres estadounidenses para niñas y su significado

 

Nombres Estadounidenses De Niñas Y Su Significado

Alison

Aunque es un nombre de origen griego, es muy usado en Estados Unidos. Su significado es “la que brinda la defensa”.

Elizabeth

Este nombre significa “la promesa divina”.

Emily

El significado de este nombre es “mujer laboriosa”.

Jane

También Janet. Este nombre significa “llena de gracia”.

Jenna

Nombre de origen árabe, muy popular en Estados Unidos que significa “pequeña ave”.

Katherine

El significado de este nombre es “mujer llena de pureza”.

Faith

Su significado es “la que trae la fe”.

Hailey

Este nombre significa “hermoso bosque de heno”.

Madison

Significa “buena hija”.

Willow

La etimología de este nombre es “hija del sauce”.

 

Nombres estadounidenses para niños y su significado

Nombres Estadounidenses De Niños Y Su Significado

Andrew

El significado de este popular nombre estadounidense es “hombre viril”.

Anthony

Su significado es “digno de alabanza”.

Cristopher

El significado de este nombre es “el que lleva a Cristo en su interior”.

Jacob

Nombre de origen hebreo que significa “sostenido por el talón”.

Joshua

Este nombre significa “Dios es generoso”.

Justin

Nombre que deriva del latín Justus y significa “honesto”.

Matthew

Este nombre significa “el don del Creador”.

Nathan

Proveniente del hebreo, la etimología de este nombre es “el regalo de Dios”.

Thomas

El significado de este nombre es “gemelo”.

William

Este nombre significa “el protector”.

 

Características de las personas más famosas que se llaman:
AlisonCaritativas y perfeccionistas tanto con sus deberes como pasiones. Les interesa mucho su apariencia física y tienen un gran sentido de la moda.
Elizabeth Son mujeres generosas y de personalidad sosegada. Su tranquilidad ante las situaciones confusas trae calma a las personas y es por eso por lo que a veces se las ve como un refugio. Inteligentes y tienen facilidad para los idiomas.
EmilyTenaces y perseverantes. Ellas no aceptan un no por respuesta, se apoyan de su inteligencia para buscar alternativas que les permitan lograr sus cometidos. Aparentan ser super sensibles y algo contradictorias.
JaneBenévolas, risueñas, afectuosas y complacientes. Están dispuestas a dar lo mejor de sí, ellas entregan su corazón en cada acto. Humildes y sinceras.
JennaTienen una gran capacidad de escucha y son muy observadoras, lo que les permite estar dispuestas a entender y respetar opiniones que no comparten, pero las toman en cuenta para su formación personal.
Katherine Nobles, tímidas, graciosas y cordiales. Su personalidad atractiva hace que se lleven bien con todos y que caigan bien en todas partes a las que van.
Faith Acogedoras y apacibles. Inteligentes y hacendosas. Tienen mucha creatividad para realizar sus proyectos y les gusta innovar. Líderes innatas que saben dirigir grupos y asumir responsabilidades del cargo.
HaileyAstutas y algo manipuladoras. Les gusta usar sus capacidades para sacar provecho y no esforzarse en actividades que no desean hacer. Románticas y caprichosas con sus amistades y personas cercanas.
Madison Tienen la capacidad de realizar una gran cantidad de actividades al mismo tiempo y hacerlas todas bien. Se preocupan bastante por la opinión que su familia pueda tener sobre ellas y esta tendencia las lleva a tomar actitudes complacientes y atentas.
WillowDinámicas, energéticas y contestatarias. No les gusta que les indiquen la manera a realizar las cosas, tienen su forma y su estilo. Originales y suelen impactar con su presencia en todos los ambientes.
AndrewAplicados en su trabajo y cercanos a su familia. Lo que más les preocupa es el bienestar de los suyos y dedican buena parte de su tiempo a procurarles lo necesario para su comodidad.
AnthonyReservados, sensatos y desde pequeños tienen muy claros sus ideales y objetivos, los cuales persiguen sin conocer límites. Llegan a asombrar con su entusiasmo por la vida y por su gran capacidad de realizar proezas.
CristopherMuy inteligentes y perspicaces. Suelen sentirse cómodos en lugares amplios y con gran fluidez de gente. Conversadores y no les temen a los escenarios ni hablar en público.
JacobSon hombres de principios y tienen los pies muy bien puestos sobre la tierra. A veces consentidos y mimados, quieren que todo este hecho a su parecer y suele molestarse con facilidad si llegan a contrariarle.
JoshuaTranquilos e inteligentes, aunque suelen tener una visión de vida estricta y conservadora, por lo que llegan a distanciarse socialmente de ambientes que no comprenden o de personas que no comparten sus intereses.
Justin Siempre están pendientes del que dirán y por ello tienden a darle mucha importancia a su apariencia y que ésta cumpla con las expectativas sociales. A veces altaneros y suelen subestimar a los demás.
MatthewPensadores e intelectuales que tienen muchas habilidades para fortalecer. Despuntan en las áreas de matemáticas y ciencia, esto se debe a su pensamiento lógico y su capacidad analítica para pensar el ambiente que los rodea.
NathanEspirituales, complejos e indefinibles a primera vista. Aunque tienden al escepticismo, logran tener una buena comprensión de los hechos reales para poder enfrentarlos desde sus principios.
ThomasRefinados y educados, con gran preocupación por agradar y ser amados. Muy instintivos y suelen precipitarse cuando hay que tomar cualquier decisión importante. Les gustan los ambientes tranquilos y la meditación.
WilliamVersátiles y siempre se comportan a la altura de las circunstancias. Posesivos tanto en el estado afectivo como en el financiero, lo cual pueden pasar de ser una fortaleza a una debilidad. Perfeccionistas y no les agrada la mediocridad.