Mundo Primaria

Primaria - Ciencias sociales - Quinto - Las huellas del tiempo - Los reinos cristianos en la Edad Media

Juego de los reinos cristianos: Los reinos cristianos en la Edad Media para 5.º de Primaria

Practica los reinos cristianos con este juego interactivo para alumnos de 5.º de Primaria. Los ejercicios trabajan la identificación de los reinos cristianos medievales en la Península Ibérica y el proceso de la Reconquista.

El estudio de la Edad Media permite al alumno comprender la configuración histórica de la Península Ibérica. En 5.º de Primaria se trabajan estos contenidos, que permiten conocer la diversidad cultural que ha dado forma a España.

El juego contiene varios ejercicios interactivos que el alumno puede resolver a su ritmo. Cada respuesta recibe corrección inmediata, favoreciendo la detección rápida de errores y la consolidación de los conocimientos.