Juegos de ciencias – Seres vivos

Las ciencias naturales son el estudio de todo lo que rodea al ser humano, permite llegar a conocer y comprender el mundo en el que vivimos y nos otorga las herramientas necesarias para llegar a hacernos una idea global sobre quiénes somos y a dónde vamos.


Seres vivos – 1º y 2º de primaria


Seres vivos – 3º y 4º de primaria


Seres vivos – 5º y 6º de primaria



NUEVOS JUEGOS PARA TRABAJAR DESDE CASA

Estamos haciendo nuevos juegos para que puedas usarlos durante la cuarentena. Para que te resulte más sencillo encontrarlos, los hemos agrupado en una página especial.
Este virus lo paramos juntos. ¡Múcho ánimo!

VER LOS JUEGOS NUEVOS

Aprender sobre los seres vivos va a suponer un avance hacia el desarrollo científico y tecnológico que es tan importante para la sociedad actual. Los juegos planteados en este bloque se basan en la riqueza de la biodiversidad de la Tierra buscando un acercamiento a los diversos ecosistemas y seres vivos, además de su clasificación y funciones.

Los juegos planteados en este apartado son de gran ayuda para la propia evolución del niño, permitiéndole un mayor control de los cambios de su entorno, y suponen un punto de apoyo clave para la adaptación al entorno desde una perspectiva global del niño. De esta forma, las actividades propuestas van a encaminar al niño a la asimilación de los conceptos claves en los diferentes contextos de su vida: el social, el familiar y el académico. Los juegos van a presentarse en distintos bloques en relación con los contenidos que abarcan las ciencias naturales.