Los nombres de los dinosaurios

Juego de los nombres de los dinosaurios

Observa el dinosaurio ¿recuerdas cómo se llama? Ordena las letras sobre las líneas para descubrirlo y resolver este juego de dinosaurios. ¿Preparados? Para comenzar el juego lee las instrucciones de la primera pantalla y haz clic en “empezar”.



Array ( )

¡Mira todos los juegos de animales que tenemos!

Array ( )
Fíjate en el dibujo del dinosaurio y sus características: tamaño, cuernos, dientes, colmillos y formas particulares.


juego-dinosaurios-primaria

Cuando recuerdes el nombre del dinosaurio, coloca las letras para formar la palabra. Encontrarás algunas letras colocadas en su lugar para darte una pista. Para completar el nombre sólo tienes que pinchar sobre una de las letras sueltas, arrastrarla a su posición correcta y soltarla en ese lugar.

juego-dinosaurios-para-ninos

Sabrás si has acertado si la letra se queda colocada en la posición elegida. Si vuelve con el resto de letras es que te has equivocado ¡vuelve a intentarlo! Haz lo mismo con todas las letras.

juego-dinosaurios-gratis

Cuando completes el nombre del dinosaurio, colocando todas las letras en su lugar correcto, podrás pasar al siguiente nivel y probar con un dinosaurio diferente.

juego-tiranosaurio-rex
juego-dinosaurios-para-ninos-de-primaria

Este juego de dinosaurios está especialmente pensado para niños de Primaria. En él hemos utilizado imágenes de dinosaurios fácilmente reconocibles por los niños, dado que son protagonistas en diversas películas infantiles y series de dibujos. La sencillez de estos dibujos servirá también para que reconozcan fácilmente la fisionomía y características particulares de cada una de estas criaturas. Con el juego de dinosaurios podrán aprender sus nombres y los niños y niñas ejercitarán su memoria mientras se entretienen. ¡A divertirse!
¿A qué jugamos ahora?