Ejercicios de ciencias naturales

Fichas para PRIMERO


Fichas para SEGUNDO


Fichas para TERCERO


Fichas para CUARTO


Fichas para QUINTO


Fichas para SEXTO


Todos estos ejercicios de ciencias naturales de primaria los podrán utilizar aquellas personas que los necesiten o los quieran manejar como complemento de la materia que se imparte en el aula. De esta manera, las fichas de ejercicios de ciencias naturales pueden ser de gran apoyo tanto para los profesionales de la educación como para los padres de los alumnos.

Aprender con ejercicios de ciencias naturales

Todas estas fichas de ciencias naturales son una buena manera de llevar la materia al día y desarrollar conceptos relacionados con la biología, la física, la química, la geología y la astronomía, es decir, podríamos decir que las ciencias naturales engloban todo aquello dado por la naturaleza.

Podrás encontrar fichas de todos los cursos de primaria, desde los ejercicios más simples hasta los más avanzados. Dependiendo de la edad o nivel académico del niño o niña, deberás escoger aquellas fichas que se adapten más a sus necesidades.  Las fichas de ejercicios de ciencias naturales están descargables en nuestra plataforma siempre de forma gratuita.

¿Para qué nos sirven estas fichas? Podríamos favorecer el conocimiento de los niños y niñas sobre la diversidad natural. Además, posiblemente, conseguiríamos despertar el interés de nuestros hijos sobre esta materia, pudiendo así hacer actividades con ellos como llevarles a museos de ciencias naturales o tener contacto con el medio ambiente.

Además, las fichas de ciencias naturales están diseñadas para que la realización de estos ejercicios no suponga una tarea pesada para el niño, sino que pueda realizarlos de forma divertida.

¡Descarga todas las fichas de ejercicios de ciencias naturales!