Dibujos de Winnie Pooh para Colorear

Si  eres fan de este entrañable osito amarillo y sus amigos del bosque, con los dibujos de Winnie Pooh para colorear que te ofrecemos en Mundo Primaria, vas a disfrutar más que Winnie con un tarro de miel.

Se trata de un oso de peluche amarillo que tiene vida propia y adora la miel. Este personaje ha sido protagonista de numerosas series de dibujos animados, películas y videojuegos. Vive en el bosque de los 100 acres, en una casa del árbol llamada Sander. Pasa el día recolectando grandes tarros de miel y jugando con sus amigos Tigger, Piglet, Igor y, en especial, Christopher Robin.

Dibujos de Winnie the Pooh para Colorear fáciles de pintar




 

Este simpático oso glotón es ingenuo, cuidadoso, amistoso, honesto y muy educado a pesar de nunca haber ido al colegio. Utiliza una camisa roja que le queda corta debido a su gran tamaño, y es muy suave al tacto.

Si quieres que los niños de casa pasen un buen rato, en esta web podrás descargar e imprimir dibujos de Winnie Pooh para colorear, perfectos para pasar tardes enteras llenando de vida los personajes de esta colorida y divertida caricatura.

Personajes de los dibujos de Winnie Pooh

Existen más personajes de esta serie que puedes descargar e imprimir en nuestro portal web completamente gratis. Si quieres conocer cuáles son, continúa leyendo:

  • Winnie The Pooh: Su creadora es A. A. Milne y se basa en un oso de peluche que tenía su hijo. Es amarillo, regordete, con ojos y nariz negra, siempre utiliza una camisa roja y se vuelve loco por la miel.
  • Christopher Robin: dueño y mejor amigo de Winnie Pooh, es un niño basado en el hijo de la creadora. Es blanco, con el pelo castaño claro, ojos negros y tiene alrededor de 6 años. Es muy inteligente para su edad.
  • Piglet: conocido como uno de los mejores amigos de Winnie, es un cerdito rosa, temeroso y tímido, pero que siempre logra superar con éxito todos sus miedos.
  • Tigger: el tigre más enérgico y alegre que podrás ver en cualquier animación. Es el último peluche de Christopher, le encanta saltar, reírse y divertirse.
  • Eeyore o Igor: es un burrito de peluche gris, con su cola pegada con un clavo y un lazo rosa al final de esta. Siempre es pesimista y está deprimido, aunque le gusta ser así.
  • Conejo: quisquilloso y compulsivo, es un conejo de color amarillo pálido que a pesar de pelear siempre para que los demás habitantes del bosque de 100 acres maduren, es uno de los personajes más queridos en la serie.

Valores que puedes enseñar a través de estos dibujos

Colorear es una actividad relajante y creativa, pero además es el mejor modo de que los niños algunos valores de la serie, como:

  • Amistad: todos son buenos amigos, y de hecho, Christopher, a pesar de dejar a Winnie viviendo solo en el bosque de los 100 acres, siempre le va a visitar para jugar con él y hacerle compañía.
  • Enfrentarse a los miedos: se sabe que Piglet es bastante temeroso, pero, eso no lo detiene, más bien lo impulsa a enfrentar todos sus miedos, para hacerse cada día un poco más fuerte y valiente.