Dibujos de vacas para Colorear
Este es uno de los animales de granja con mayor tamaño, su distintivo mugido se reconoce en cualquier lugar del mundo. Si a tus peques de la casa les encanta, debes saber que se lo pasarán genial pintando dibujos de vacas. Podrás encontrar una gran variedad de diseños, desde vacas alegres pastando césped, hasta una vaca siendo ordeñada.
Dibujos de vacas para colorear
Anímate a ver las reacciones de los peques al llenar de colores y pintar estos dibujos de vacas, el artista que llevan dentro emergerá, logrando diseños realmente artísticos: una vaca rosa a cuadros azules mientras come pasto de color rojo, una vaca verde por comer tanto pasto… Además, los niños podrán crear todas las historias que deseen, como: “voy a buscar mi sombrero y botas vaqueras para ordeñar a esta vaca”, y puedes estar seguro de que las suyas serán muchos mejores.
Si bien es cierto que existen muchísimas maneras de pintar los dibujos de vacas para niños, es excelente que la primera vez dejes a tus peques expresar todos sus sentimientos a través de los colores, así podrás entender un poco más como piensan.
Si las tonalidades son muy intensas, son super enérgicos; si usan los colores reales de una vaca, son conscientes de las cosas que lo rodean… Así que dales tipo de instrumentos para colorear, lápices, tintas solubles al agua, colores fluorescentes o neón intenso, e incluso tizas, para difuminar, y descubre como los niños que te rodean ven el mundo.
Lleva la imaginación de tus peques a un nivel totalmente diferente, reta su energía elaborando y pintando dibujos de vacas para colorear con cualquier tipo de materiales: reciclados como botellas de plástico, papel de periódico o revistas.
También puedes tratar de darles texturas diferentes a estos diseños: plastilina para el rostro de la vaca, fieltro para la piel, goma espuma y pintura verde para obtener un efecto realista del césped… Colorea todo el fondo, y no olvides el cielo azul para hacerle un día perfecto al dibujo de vacas graciosas. Quedará muuuuu-y bonito.
Dibujos de vacas para niños
¿Es realmente necesario que los peques sepan cómo está formada una vaca? Lo es, debido a que este bovino aporta una gama realmente grande de derivados al ser ordeñados y dar leche en su estado más puro. Oro blanco le dicen algunos, ya que es posible elaborar una extensa lista de alimentos:
- Leche
- Suero de leche
- Mantequilla
- Yogurt
- Natillas
- Queso
Además, con los dibujos para colorear de vacas permitirás a los niños identificarlas con facilidad y no solo por el mugido que producen, sino por sus características físicas:
- Ojos grandes y redondos
- Orejas erguidas
- Rostro alargado
- Lengua larga que permite coger el pasto del suelo con facilidad
- Ubres: son lo hacen a la vaca un gran animal, ya que de ellas proviene la leche
- Cola fuerte
- Cuatro patas y un cuerpo de gran tamaño