Dibujos de tigres para Colorear

Este animal es considerado uno de los mejores cazadores de la jungla, posee una visión totalmente aguda, de allí el famoso lema “ojo de tigre”, lo cual significa que no dejan escapar los objetivos y los consiguen siempre. Es el mejor ejemplo para enseñar a los niños que si lo quieres, con esfuerzo lo obtienes.

Los dibujos de tigres para colorear pueden ser una herramienta totalmente útil para su desarrollo creativo y personal, además de pasar momentos divertidos. Y si tus peques tienen como animal favorito estos felinos majestuosos, no debes esperar más tiempo, invítales a pintar tigres de bengala, podrás ver como hacen rugir su imaginación y de crear diseños muy originales.

Dibujos de Tigres para colorear

Asimismo, podrán expresar las diferentes visiones que tienen al respecto de estos enormes gatos de la jungla… imagina uno color negro con sus franjas blancas. Podría ser un cebigre! (cebra con tigre).

En este viaje a través de los colores, déjate llevar por la imaginación de los más pequeños de la casa y lograrás los mejores dibujos para colorear de tigres para niños, por supuesto divertirse será el objetivo principal.

Elegir entre usar blanco y negro para dar acabados super realista, colores sólidos para asemejarlo totalmente con uno real, o incluso, usar muchísimos colores para hacer un felino un minino super tierno… las alternativas son infinitas.

Puedes dejar que los peques escojan el camino que desean tomar, desde lápices de muchos colores, rotuladores metalizados, tintas fluorescentes o incluso carbón. Harán de los dibujos de tigres fáciles creaciones coloridas y llenas de vida.

¿Te quedaste sin ideas para hacer algo muchísimo mejor? Crear los diseños más originales requieren ideas geniales, y tus peques probablemente te den algunas excelentes. Usar materiales que den a los dibujos de tigres animados texturas y relieves es una muy buena opción, desde fieltros naranjas, negros y blancos, junto a dientes de plastilina, un poco de pegamento con brillantina verde, para ojos totalmente salvajes. Seguro que los niños comenzarán a rugir de felicidad.

Dibujos de tigres a lápiz, fáciles para niños

Todo el cuerpo del tigre está hecho para ser una máquina perfecta en la jungla. Son capaces de sobrevivir y cazar a sus presas sin ningún problema. Al pintar dibujos de tigres a lápiz, podrás observar que todo su cuerpo va recubierto por franjas negras, ideales para camuflarse, patas con garras retractiles para no emitir ningún ruido al caminar, ojos agudos y cola larga.

Como datos interesantes, podrás explicar a los niños que estos animales son sumamente territoriales, protegen a su familia con todas sus garras, y los machos generalmente son muchísimo más grandes que las hembras.

Cabe destacar que, a diferencia de sus parientes leones, los machos en ocasiones permiten a las hembras de su territorio comer primero, incluso dejan las presas completamente para que se alimenten.