Dibujos de Stitch para Colorear

Los más pequeños de la casa aprenderán que, la simple convivencia con los seres queridos, ya sea con amigos o familiares, genera una conexión afectiva tan importante que cambia nuestra perspectiva y forma de verlos. Un claro ejemplo de esto es Stitch, la criatura que es descrita de forma horrible y maléfica por sus detractores, pero de una manera hermosa por Lilo, que lo aprecia enormemente.

Dibujos de Stitch para Colorear



Imprime dibujos de Stitch para que tus hijos coloreen mientras se divierten y desarrollan la creatividad al máximo. Es una excelente forma de compartir con ellos tiempo y que se identifiquen con valores fuertes como la amistad y el cariño, producto de las relaciones permanentes en el tiempo.

Dibujos de Lilo y Stitch para colorear

Motívalos para que construyan nuevos mundos con su imaginación. La experiencia es gratificante y ellos siempre la recordarán de manera positiva. Deja que naveguen en esta historia que los cautivará desde el principio.

Un temperamento arrebatado y caprichoso caracteriza notablemente a nuestro amigo azul. Sin embargo, durante el tiempo que comparte con Lilo, se va haciendo más llevadero y genera una gran conexión con su compañera. Comparten muchos momentos de sensibilidad y cariño mutuo, por lo que, la criatura se ve fuertemente influenciada por las características de su nueva dueña.

Descarga dibujos de Stitch para colorear desde Mundo Primaria y únete a la aventura de estos dos personajes, que, a pesar de todas las dificultades, se lo pasan en grande. Dale color a este personaje temperamental y revive cada momento de la serie como si estuvieses con ellos. ¿Qué tal si amplias la paleta de colores? Será divertido dar nuevos colores al extraterrestre y dotarle de una nueva apariencia.

¿Por qué no crear un nuevo experimento? Echa a volar la imaginación y dale vida a una nueva criatura para que se convierta en uno de sus nuevos primos. La experiencia creativa será fabulosa y habrás creado a tu propia mascota.

Stitch tierno y adorablemente extraterrestre

Nuestro protagonista es el personaje principal de la serie y película, Lilo & Stitch, creada por Chris Sanders. Se trata de una criatura que mezcla rasgos de diversas razas alienígenas, y que fue concebida para generar caos en el universo. Le caracterizan un mal humor y malicia constantes. Después de escapar de quienes pretendían capturarle, fue a dar a la tierra, donde posteriormente Lilo le adoptó como mascota.

Ahora el que es el experimento número 625 habita la tierra, haciendo vida específicamente en Kokawa, Hawái. Su dueña y amiga Lilo se convierte en su férrea defensora, ya que algunos se oponen a la existencia de la criatura, debido a su comportamiento caótico. El nombre que la chiquilla le coloca es de origen islandés, de hecho, lo discute con su hermana mayor, Nani Pelekai, quien asevera la procedencia del mismo.

Jumba es el creador de todos los experimentos anteriores y posteriores a Stitch. Durante sus aventuras a lo largo de la serie, el pequeño extraterrestre azul y Lilo, conocen a otros experimentos que son denominados como primos de nuestro pequeño amigo.