Dibujos de Star Wars para Colorear

En un universo donde la oscuridad se trata de apoderar de todo, la fuerza llama a sus mejores discípulos para combatirla. Si a tus peques les encantan este tipo de historias con muchísima acción, puedes estar seguro de que se divertirán muchísimo al pintar dibujos de Star Wars para colorear, recreando momentos y luchas totalmente épicas.

Dibujos de Star Wars para colorear



Si los niños te piden colorear a personajes como “Darth Vader”, “Anakin Skywalker”, “Maestro Yoda”, “Obi-Wan Kenobi”, “Chewbacca” o incluso “R2-D2”, pero no sabes muy bien de qué están hablando, solo responde ¡Claro que sí! Porque ya estás en el lugar indicado, desde nuestra web podrás acceder a todos estos fantásticos diseños, y con tan sólo un par de clics descargarás e imprimirás todos los que desees.

Lo increíble de este gran universo que recrea lugares preciosos, es que tus peques podrían usar la diversidad de colores que deseen, no hay límites en cuánto a lo que su imaginación les diga por dónde pintar dibujos de Star Wars para colorear, usa todo tipo de herramientas, desde lápices de colores, pinturas al frío, tizas de color intenso, acuarelas, tintas fluorescentes, hasta materiales reciclables.

Verás cómo los peques pintarán su propia nave espacial, que tendrá dirección a la Estrella de la Muerte para derrotar a la fuerza oscura, mientras el espacio del universo se ve teñido de colores morados, negros y estrellas brillantes.

Por otro lado, no te preocupes si desean pintar a los villanos como Darth Vader, puesto que son personajes muy llamativos, su traje negro metálico y su espada láser roja intimidante.

Improvisa decoraciones y pinta dibujos de Star Wars con materiales que casi nunca usas, esto dará a tus pequeños una nueva etapa de diversión, ya sean materiales reciclados para hacer los robots R2-D2 o C-3PO con aluminio y detalles de brillantina. Para Chewbacca pueden utilizar filtro marrón.

Dibujos de Star Wars para pintar

Si no eres experto en esta grandísima saga que acapara la atención de muchísimos fans -entre ellos tus peques-, aquí contarás con toda la información necesaria.

El creador de esta fantástica historia es George Lucas, cineasta estadunidense, creador del galáctico universo ficticio dónde existen poderes más allá de lo inimaginable. Sin embargo, como en toda historia, el lado oscuro de las personas podría usar “la fuerza” de manera equivoca.

Es por lo que existen algunos elegidos capaces de manipular ese poder para hacer el bien, conocidos como Jedi, y así proteger a quienes necesiten ayuda. ¿Te interesa conocer algunos personajes principales? Estos son:

  • Familia Skywalker:
    • Shimi, la chispa que inicia este legado de poder.
    • Anakin, el niño esclavo, a su vez el elegido por los Jedi y finalmente arrastrado al lado oscuro con Sith.
    • Luke, hijo de Anakin y Padme, este prodigio controló la “fuerza” haciéndose uno de los más poderosos.
  • Maestro Yoda: enigmático personaje, con una sabiduría inmensa.
  • Darth Vader: posee un gran poder gracias al lado oscuro.
  • Ben Solo: otro gran villano.