Dibujos de Spiderman para Colorear

¿Tu peque admira al hombre araña?, ¿te gustaría sorprenderlo con imágenes de este super héroe para pintar? En nuestra web encontrarás una gran variedad de dibujos de Spiderman para colorear listos para descargar, imprimir y pintar.

Este superhéroe enmascarado que combate el mal en la ciudad de Nueva York puede hacerles pasar una tarde muy divertida, y además puedes enseñarles todas la historia que rodean a Spiderman, como su origen, sus valores, y por supuesto, sus super poderes.

Dibujos de Spiderman para colorear



La apariencia de Spiderman es un tanto normal: utiliza pantalones pegados azules, botas rojas, una camisa manga larga azul y roja con un patrón de una araña con telaraña en el centro, guantes rojos que le permiten lanzar telaraña (uno de sus superpoderes), y una máscara roja con un antifaz negro y blanco.

Su poder los obtuvo a los quince años, cuando fue mordido por una araña radioactiva por accidente en una exhibición pública de un laboratorio nuclear. Ahí nació la leyenda.

Entre sus asombrosas habilidades podrás encontrar una agilidad, resistencia y fuerza sobrehumana, un maravilloso sentido de la coordinación y el equilibrio, habilidad para trepar muros (se adhiere con gran facilidad a cualquier pared, como si fuese una araña) y la posibilidad de lanzar tela de araña desde sus antebrazos.

Spiderman para Imprimir y Pintar

Empecemos por lo básico:

  • Creatividad e imaginación: podrá explotar al máximo su potencial al mezclar colores. Puedes descargar e imprimir uno que solo tenga a Spiderman para que ellos pinten la escena de acción. Hazlos salirse de su zona de confort al utilizar acuarelas, témperas, rotuladores, materiales reciclados, algodón, tizas…

Además, mientras colorea los dibujos de Spiderman para colorear, puedes hablarle sobre los valores que este superhéroe enseña y parte de su historia:

  • Al principio, no hace nada con sus poderes, pero esto trae como consecuencia la muerte de su tío Ben, quién lo crio como a su propio hijo, por un ladrón que el dejó escapar. Así que, detrás de un gran poder hay siempre una gran responsabilidad.
  • Siempre hay que elegir hacer el bien, sin importar a la persona que sea.
  • No se debe prestar atención a lo que digan los demás, sólo importa lo que uno tiene en el corazón.

Dibujos para colorear de Spiderman ¿cuáles encontramos?

¡Sí! Aunque te ofrecemos dibujos de Spiderman original, también existen otros Spiderman que han aparecido a lo largo de los cómics. Algunos de los más sorprendentes que les puedes enseñar a tus peques son:

  • Araña escarlata: tiene una fuerza superior a la del Spiderman tradicional. Su traje es rojo y utiliza una chaqueta azul rota y sin mangas. Los ojos de su máscara son grandes y blancos.
  • Kaine: enemigo de Spiderman y la araña escarlata, también tiene superpoderes de araña. Usa un traje rojo, tiene una gran araña negra en el centro. Su máscara es completamente negra, se extiende hasta los hombros y los ojos son grandes y cubiertos de tela roja.
  • Spidergirl: ¡no todo se trata de personajes masculinos! También hay superheroínas. Existen dos versiones de su traje: uno tradicional en azul y rojo, otro en blanco y rosa.