Dibujos de soy Luna para Colorear (Imprimir y Pintar)

Tus hijos podrán darle color a un mundo lleno de alegría. Aprenderán lo importante que pueden llegar a ser los cambios y a siempre estar disponibles para ellos, deja que vean a través de esta bonita serie que la vida no se trata de un molde perfecto que se mantiene igual siempre. La vida puede cambiar y eso no significa que las cosas estén mal.

Dibujos de soy Luna para colorear



Aquí en nuestro portal están a tu disposición las imágenes que tanto estás buscando para que tus hijos coloreen. Imprime dibujos de Soy Luna y permite que aprendan de manera divertida mientras dan color a cada esquina de este increíble mundo, que resulta una positiva conexión con el arte y las pasiones personales, que los pueden impulsar a ser mejores y más positivos a la hora de asumir retos.

Ella se divierte magníficamente en su ciudad hasta que los cambios llegan sin avisar. Acompáñala en su camino hacia el reencuentro con la diversión y el arte que encontrará en el nuevo mundo que le aguarda. Vive la aventura junto a sus nuevos amigos y disfruta de tu momento al colorear con tu nueva amiga.

Descarga todos los dibujos de Soy Luna y colorea con alegría y diversión. ¿Te imaginas componer una de las canciones para cantar junto a ella? Anímate, siempre hay una primera vez para todo. El arte espera por ti en este maravilloso mundo lleno de colores y matices. Sumérgete en la historia y crea un nuevo comienzo para todos, deja que reine la imaginación y la creatividad.

¿Puedes imaginarte compartiendo el escenario con luna? Podrías cantar muy bien junto a ellos, solo debes practicar y estarás a punto para el espectáculo de luces y voces. Será una experiencia memorable para ti y para tus amigos, no dejes que se lo pierdan, cuéntales y vive la aventura junto a ellos, mostrándoles tus dibujos.

Descarga estos dibujos de soy Luna para pintar

Es una serie juvenil producida en Argentina, de tres temporadas, cuya protagonista fue Karol Sevilla, Luna en la ficción. Ella es una chica de carácter alegre y apasionado, le gusta cantar y adora patinar, cosa que hace habitualmente en las cercanías del mar que hay en la ciudad. Vive cómoda y tranquila en México, mientras disfruta de la buena música en sus ratos libres.

Un buen día, llega una gran oferta de trabajo para sus padres, quienes aceptan sin pensarlo dos veces y deciden mudarse para Argentina, entonces su vida toma un rumbo nuevo e inesperado. Ahora debe comenzar desde cero, reinsertarse a una sociedad diferente y adaptarse a los lujos, algo incompatible con su personalidad. El Jam & Roller, un club de patinaje, salva su vida ofreciéndole la oportunidad de patinar y cantar sobre un escenario.

Un reencuentro consigo misma y sus pasiones marcan el comienzo que necesita para adaptarse a su nueva vida y ser feliz. Conoce nuevas amistades y el amor toca a su puerta. Es momento de descargar y pintar los dibujos de esta increíble historia.