Dibujos de Pikachu para Colorear

Cariñoso y amistoso con su entrenador, este personajes es muy entrañable, pero no dudará en batallar son fuerza cuando es necesario. Es una criatura de tipo eléctrico, por lo que, muchos de sus ataques se basan en este cautivante elemento de la naturaleza, algunos de ellos son: impactrueno, onda de trueno, rayo, trueno, chispazo y placaje eléctrico.

Otras técnicas son: gruñido, látigo, ataque rápido, doble equipo, portazo, rapidez, amago, agilidad, cola férrea y pantalla de luz. Aquí en nuestra página encontrarás todas las imágenes y dibujos de Pikachu para colorear, sin duda, un emblema de ternura, cariño y amistad. Imprímelo y que empiece la diversión.

Dibujos de Pikachu para colorear



Los niños disfrutarán dotándole de su particular y estridente color amarillo, aunque siempre podrán ser libres para explorar otros caminos. Todos los lápices están a su disposición, motívales para que utilicen otros colores y se sorprendan de los maravillosos resultados que ofrece la creatividad. Será una experiencia colorida y llena de estática por todas partes.

Descarga dibujos de Pikachu a lápiz

¿Quieres convertirte en el mejor maestro Pokemon? Esta es tu oportunidad, adéntrate en un mundo de entrenamientos y batallas, donde la amistad es vital para vencer. Escoge a un compañero y llévalo al máximo nivel de simpatía y fuerza, juntos alcanzarán la gloria y serán recordados por ello.

¿A qué esperas? Descarga nuestros dibujos kawaii de Pikachu, coloréalos, entrénalos y vence. Consigue una piedra de trueno y haz que evolucione para que ganen cada batalla. Tu eres el protagonista de la historia, crea nuevas técnicas y sorpréndelos a todos demostrando de qué estás hecho. ¿Qué podría pasar si cambias los colores?… ¿nuevos poderes?, ¿una evolución desconocida? Las posibilidades no tienen límite.

Imagina, crea, inventa, sueña y convierte a tu Pokemon en uno de los más originales de toda la historia, muéstrales a tus amigos lo que has hecho y enséñales a dar vida a sus propias creaciones. Podrán crear sus propios torneos en casa, será fascinante poner a prueba las técnicas de sus nuevos combatientes.

Dibujos de Pikachu, un amistoso compañero

El mundo conoció por primera vez a este peculiar personaje gracias al videojuego Pokemon Red y Blue. En la historia se habla de una data computarizada, en la que este amigo ocupa el puesto número 25 de la lista. Pikachu es quien acompaña al protagonista, Ash Ketchum, a lo largo de sus aventuras, durante las cuales termina por librar fenomenales batallas.

Nuestro amigo aparece en el manga, anime y juegos de la serie. Es el más famoso Pokemon de todos los tiempos, a nivel mundial, y representa magistralmente a la franquicia. En su primer nivel se llama Pichu, de allí evoluciona a Pikachu, cuando genera una fuerte conexión amistosa con su compañero, y posteriormente a Raichu gracias a las piedras de trueno.

Estas criaturas son encontradas habitualmente en bosques y planicies. Sin embargo, también son vistos en las cercanías de las montañas, islas o algunas fuentes de electricidad. Se debe tener cuidado al exponerlos a campos magnéticos, ya que esto no le permitirá realizar descargas eléctricas y le ocasionará algo parecido a un resfriado.