Dibujos de peppa pig para Colorear

¿Tienes niños en casa? Seguro que les encanta Peppa Pig todos los días y siguen con atención las aventuras de esta tierna cerdita, su familia y sus amigos. Si quieres sorprenderlos con algo que les guste, navega por Mundo Primaria y encontrarás un gran variedad de dibujos de Peppa Pig para pintar este entrañable personaje.

Dibujos de Peppa Pig para Pintar y Colorear



 

Solo tienes que descargarlos, imprimirlos y prepararte para que pasen una tarde diferente y divertida coloreando la protagonista de esta historia.

Además de divertirse, puedes enseñarles un montón de cosas. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes poner en práctica para nutrir su conocimiento:

  • Puedes enseñarle colores y números: coloca un número para cada color, luego, asigna ese número a una parte que corresponda con ese color. Mientras le explicas a tu peque como pintarlo, haz que repita contigo los números y el nombre de cada tonalidad.
  • Enséñale los sonidos y características de los animales con los dibujos de Peppa Pig y sus amigos: en la serie hay cerdos, conejos, ovejas, gatos, perros, cebras, ponys, elefantes, burros, canguros, lobos, cabras, vacas…
  • Practica con ellos distintas formas de darle vida a los dibujos de Peppa Pig que descargues e imprimas: con acuarelas, tizas, lápices de colores, brillantina, materiales reciclados, revistas, periódicos…

Los niños se divierten coloreando dibujos de Peppa Pig

Peppa Pig es una serie basada en las aventuras de una familia de cerditos. Estos son algunos de sus personajes principales:

  • Peppa Pig: es el personaje principal de la serie. Es una cerdita muy amigable y risueña. Vive con sus padres y su hermano. Le encanta saltar sobre los charcos de lodo y su juguete favorito es un oso de peluche llamado Teddy. Siempre usa un vestido rojo y zapatos cerrados negros.
  • George Pig: es el hermano menor de Peppa, viste de azul y le encanta jugar con su hermana. No le gusta tomar medicina y llora cuando algo no le gusta.
  • Mamá cerdita: se trata de la mamá de Peppa y George, casi siempre se le ve usando un vestido naranja. Es una mujer trabajadora y muy familiar.
  • Papá cerdito: es el papá de Peppa y George, es grande y gordo. Utiliza lentes, tiene barba y bigotes. Es un gran arquitecto diseñando casas y edificios, pero no es muy bueno haciendo los quehaceres de la casa.

Descarga dibujos de Peppa Pig para entretener a los más pequeños de la casa

Descarga e imprime varios dibujos de Peppa Pig y sus amigos, hazles dibujar el escenario para cada uno y diles que te cuenten una historia fantástica de las aventuras que tendrá Peppa en el dibujo. Las ventajas de hacer esto son:

  • Es una excelente forma de estimular su imaginación y creatividad.
  • Fomentarás la confianza en el mismo al crear una historia, un escenario y una aventura por sí solo.
  • Expresará sus emociones a través del dibujo.
  • Se relajará al entretenerse en una tarea que le gusta, con sus personajes favoritos.
  • Mejorarás su concentración notablemente al hacer que se enfoque en una sola tarea en concreto.