Dibujos de Patrulla Canina para Colorear

¿Tus peques se emocionan mucho al ver los capítulos de la Patrulla Canina? ¿Sueñan con ser expertos en tecnología con Ryder? ¿Le temen al agua como Rocky? Navegando por nuestro portal web podrás encontrar una extensa variedad de dibujos de Patrulla Canina para colorear que podrás descargar e imprimir con unos pocos clics. Además, por si fuera poco, ya vienen listos para colorear, así que no hagas esperar más a la creatividad de los niños y descarga varios ya.

Dibujos de la Patrulla Camina para colorear



La Patrulla Canina es una serie animada para niños que se estrenó en 2013 y relata las aventuras de un niño muy inteligente y 8 cachorros que siempre buscan mantener a salvo a Bahía Aventura, el lugar donde todos residen.

Dibujos para colorear de la Patrulla Canina

¿No sabes cuáles son todos sus protagonistas? Aquí te explicamos a modo de resumen quién es quién para que sorprendas a los más pequeños de la casa con un dibujo de su cachorro favorito.

  • Marshal: es un dálmata muy amable y leal con todos, en especial con las aves. Tiene 6 años, su rol en el grupo es de bombero y médico. Es un poco torpe, pero es parte vital del equipo. Su vehículo es un camión de bomberos rojo que se transforma en una ambulancia.
  • Chase: policía y espía, este pastor alemán de 7 años puede parecer serio y maduro en las misiones, pero es muy juguetón cuando está fuera de ellas, compartiendo momentos agradables con sus amigos. Es el líder canino, siempre utiliza un escudo con una estrella en el centro.
  • Rubble: se trata de un bulldog constructor que le tiene pavor a las arañas, pero adora a los gatitos. Es bajito y un poco regordete en comparación a sus amigos, pero es de los más alegres y juguetones en el grupo.
  • Rocky: su lema es “reduce, recicla, reutiliza”. Es una mezcla de pastor que le encanta reciclar, es muy ingenioso para hacerlo, le dará una lección a tus peques sobre el cuidado ambiental. Tiene un camión dónde almacena las cosas que luego reutiliza en las misiones.
  • Skye: es una cachorrita, la más pequeña del grupo. A pesar de su tamaño, es muy competitiva. Cuando está alegre, salta dando volteretas. Ama volar y es capaz de manejar un helicóptero.
  • Zuma: es un labrador que siempre anda con casco y chaleco debido a que su rol en el grupo es la de los rescatadores acuáticos. No pronuncia bien la R, adora el surf, jugar con sus amigos y competir con Skye.
  • Everest: es la otra chica del grupo, le encanta comer hígados, es muy juguetona y ama la nieve… no podía ser de otra forma, al tratarse un husky siberiano.
  • Tracker: se trata de un chihuahua con un gran sentido de la audición. Utiliza un vehículo todo terreno, es muy bueno orientándose.
  • Ryder: es el niño que coordina todo. Tiene 10 años, es sumamente inteligente y habilidoso en crear gadgets. Él entrena y enseña a los cachorros a usar todas sus herramientas. Es el líder del equipo.

¿Qué puedo enseñarle a mis peques con estos dibujos?

Muchas cosas. La serie de por sí les enseñará sobre el reciclaje, el trabajo en equipo, a desarrollar sus habilidades individuales para el bien común, que existen momentos para divertirse y momentos para estar serios y concentrados…

Pero además, con nuestros dibujos:

  • Aprenderá a colorear correctamente, sin salirse de las líneas.
  • Se desarrollará su capacidad motriz al fomentar el uso mano – ojo.
  • Aumentará su creatividad e imaginación.
  • Pasará momentos muy divertidos.