Dibujos de Naruto para Colorear

Si te gustó el manga y el Anime, en Mundo Primaria encontrarás un gran recopilatorio de Dibujos de Naruto para Colorear, listos para imprimir de forma gratuita y pasarlo en grande pintando a Naruto, Sasuke, Sakura…

Dibujos de Naruto para Colorear




Los niños tendrán la oportunidad de darle color a un personaje realmente motivador. Naruto es incansable, pura pasión y deseo por alcanzar sus sueños, es un genio de la persistencia y de la fuerza de voluntad. Representa la lucha interna y externa que pueden llevar a cabo algunas personas de manera formidable, ya que él nunca se rinde, lo tiene claro: sabe a dónde va, nadie puede detenerle… si le golpean las piernas caminará con los brazos, y si golpean estos últimos inventará el modo de seguir adelante.

Imprime y colorea dibujos de Naruto. En nuestra web están disponibles todas las imágenes que buscas de ese ninja ejemplar que siempre encuentra la forma de seguir en pie. Él es un vivo ejemplo de una lucha tan ferviente, que es inevitable no inspirarse al verlo. Desarrolla muchos poderes a lo largo de la historia, pero, sin lugar a dudas, su mayor virtud es la gran fuerza psicológica que tiene para no caer presa de las dificultades.

Descarga dibujos de Naruto para pintar

Desde muy joven ha sufrido el desprecio de todos en la aldea, ya que muchos le miran como si él fuera literalmente el demonio de las nueve colas, que destruyó la aldea hace tantos años. Pero Naruto tiene una determinación indestructible, y suma todos sus esfuerzos para ser respetado y aceptado. Es una tarea difícil, porque grandes días de tristeza golpean sus ganas de querer ser el mejor.

Si descargas los dibujos de Naruto Uzumaki, convertirás a los niños de la casa en ninjas. Anímales a colorear su ropa y su característico cabello rubio. Que se unan a la batalla por defender Konoha, la aldea de la hoja, junto a este intrépido ninja y sus amigos. Sasuke, Sakura y Hinata son algunos de los personajes más cercanos a él, por lo cuales terminará desarrollando un gran afecto y devoción.

Es un ninja que inicia con pocas esperanzas de alcanzar su objetivo, pero, es su valor y la capacidad de sorprender a todos, lo que le convierte en el ninja número uno en tomar desprevenidos a sus enemigos. Gracias a su increíble ingenio termina por derrotar a oponentes más fuertes que él, de formas verdaderamente sorprendentes.

Dibujos de Naruto Shippuden

Es un joven ninja cuyo objetivo principal es convertirse en Hokage, el ninja más poderoso y protector de la aldea, para ser reconocido por los demás como alguien de increíble valor. Años antes, desde el punto donde se inicia la historia, una criatura mitológica muy poderosa conocida como el Kyūbi, es encerrada en el cuerpo del pequeño Naruto, esto lo hace el cuarto Hokage a costa de su propia vida, para salvar la aldea que estaba siendo atacada por el zorro demonio de las nueve colas.

El niño crece sin saber que la criatura está encerrada en su interior, pero cuando cumple 12 años, previo a su graduación en la academia ninja, tiene un encuentro con un ninja malvado llamado Mizuki, que termina por revelarle la verdad. De allí en adelante lucha con una nueva realidad, pero Naruto tiene un carácter fuerte que lo impulsa a seguir hacia adelante y a no olvidar su meta: ser Hokage.