Dibujos de Minions para Colorear

En Mundo Primaria podrás encontrar una gran variedad de dibujos de Minions para colorear, listos para descargar, imprimir y pintar. Solo siéntate con tus peques a seleccionar los que más les gusten y listo, es muy sencillo.

Dibujos de Minions para Colorear




Los Minions son unas criaturas amarillas con guantes negros en ambas manos, botas de seguridad negras y lentes de protección metálicos. Están en la faz de la Tierra desde el principio del tiempo y su misión es ser los secuaces de supervillanos. A lo largo de la historia, siguen a varios personajes muy malos, entre ellos Mr. Gru. A pesar de entender nuestro idioma, los Minions no son capaces de crear oraciones coherentes y siempre se les escucha diciendo tonterías o sinsentidos.

Comen de todo, pero les encanta la banana. Aunque son torpes y se distraen con gran facilidad, son inteligentes en ciertos aspectos. Existen tres Minions que resaltan del resto:

  • Kevin: es alto y delgado, posee dos ojos y una cresta en el centro de su cabeza. Existe otro Kevin entre los Minions, aunque de apariencia totalmente diferente: un solo ojo, un poco regordete, bajo de estatura y con pelos por toda su cabeza. Es uno de los que más venera a Mr. Gru.
  • Stuart: tiene un solo ojo, es de estatura media y un poco regordete. Su cabello está formado por 6 pelos dividido a la mitad y pegados a la cabeza. Su personalidad es amistosa, alegre y muy inteligente. Puedes encontrar dibujos de Minions de Stuart disfrazado de niña o con un ukelele.
  • Bob: es el más pequeño de los tres, tanto en tamaño como en edad. Tiene dos ojos, uno marrón y el otro verde. Es calvo. Su actitud es una de las más infantiles, se distrae con facilidad, es muy amigable, alegre y cariñoso. Puedes encontrar dibujos de Bob sosteniendo un oso de peluche llamado Tim.

Imprimir dibujos de Minions para dibujar y aprender

Aunque son super divertidos y con solo descargar e imprimir dibujos de Minions tendrás una tarde llena de alegría, puedes enseñarle algunas cosas después de ver las películas y mientras colorean:

  • El trabajo en equipo es importante: gracias a que todos trabajan juntos, sin pelear, los planes de Gru se llevan a cabo.
  • La maldad no lleva a nada bueno: aunque a los Minions le gusta seguir a un supervillano, hacer actos malvados no los hace realmente felices, lo que ellos buscan es hacer feliz a la persona que admiran

Minions para imprimir y pintar

Con lo que tu imaginación quiera: lápices de colores, rotuladores, tizas, materiales reciclados, brillantina… Por ejemplo, si son los Minions malvados, de apariencia peluda y morada, puedes utilizar una esponja con un poco de pintura para darle apariencia felpuda, pegar algodón pintado con tiza rayada, limpiapipas enrollado, recortar una boa de plumas mullida y pegarla… las alternativas son infinitas.