Dibujos de Mickey Mouse para Colorear

Si tus peques son fanáticos del famoso ratón de Disney y quieres darles un regalo que no te cueste mucho dinero, no dudes en navegar por Mundo Primaria, seleccionar varios dibujos de Mickey, descargarlos e imprimirlo. Es gratis, fácil de hacer y les darás una bonita sorpresa.

Dibujos de Mickey Mouse para Colorear




Mickey Mouse es un ratoncito que nació en 1928 bajo la marca de Disney. Al principio, no usaba zapatos ni guantes, pero estos se incluyeron más adelante para diferenciar un personaje de otro. Los zapatos son grandes para darle apariencia de un niño con los zapatos de papá. Utiliza un pantalón corto rojo con dos botones horizontales blancos. Su cuerpo es negro, incluidas sus orejas y cola, y su cara es beige.

Seguramente tus peques ven la serie de dibujos “La casa de Mickey Mouse” y les encanta este simpático ratón, así que mételes más en su historia. Con los dibujos de Mickey para pintar reforzarás sus conocimientos y les enseñarás valores imprescindibles para su vida.

Personajes en los dibujos de Mickey para Imprimir

Mickey es un ratón de una serie que lleva su mismo nombre, pero no está solo. Muchos personajes le acompañan en sus aventuras y podrás también descargar un montón de dibujos de casa uno de ellos.

  • Mickey Mouse: es el protagonista. Carismático, le gusta ayudar a sus amigos y siempre tiene una sonrisa. Es un ratón negro con orejas grandes y cola larga.
  • Pluto: conocido como la mascota de Mickey. Es un perro grande, amarillo, de orejas negras y muy fiel.
  • Minnie: la novia de Mickey. También es una ratoncita, muy coqueta, que siempre lleva un lazo grande en su cabeza.
  • Pato Donald: uno de los mejores amigos de Mickey. Se trata de un pato que no habla muy bien, pero todos lo entienden. Es blanco con pico y patas amarillas, utiliza una camisa manga larga tipo marinero, de color azul y un sombrerito del mismo color.
  • Goofy: se trata de otro de los mejores amigos de Mickey. Es un perro alto, un poco torpe y muy simpático. Utiliza zapatos grandes, un sombrerito alto color verde, un pantalón vaquero, camisa de manga larga y una chaquetica sin mangas negra.
  • Daisy: es la novia del pato Donald, una pata muy coqueta de color blanco. Utiliza un lazo grande en su cabeza, pulseras muy grandes en ambas manos y zapatos de tacón.

Ideas creativas para colorear la cara de Mickey

¿Estás buscando que puedes hacer con los dibujos de Mickey además de llenarlos de vida con distintos colores y materiales? Aquí te damos algunas ideas para llenar la vida del ratoncito y sus amigos:

  • Decorar cuadernos: descarga e imprime un dibujo de Mickey del tamaño del cuaderno, píntalo como más te guste (en blanco y negro, monocromático, con colores vivos…) y con ayuda de vinilo transparente, fórralos. Tendrás diseños únicos.
  • Decorar dormitorios: ¿quieres sorprender a tus peques? Imprime varios dibujos, coloréalos con colores brillantes, pega brillantina, recorta y pégalos en la pared.
  • Guirnalda: ¿tu peque quiere su fiesta de Mickey pero no quieres gastar mucho? Descarga varios dibujos y después de colorearlos, recorta sus siluetas y cuélgalos sobre con una cuerda.