Dibujos de barcos para colorear (Veleros, Piratas, Vikingos)

Imprime estos dibujos de barcos para colorear desde Mundo Primaria para que disfrutes junto a los niños de una aventura marítima sin igual. Motívales a imaginar y crear. Grandes navíos de madera negra, y llenos de piratas en busca de tesoros pueden surcar los mares de la imaginación. Déjales construir un mundo nuevo y lleno de colores, eso hará que la creatividad crezca exponencialmente.

Dibujos de Barcos para Colorear

Dibujos de barcos y veleros para colorear e imprimir

Si eres más de playa que de montaña, o más de mar que de ciudad seguro que te encantan estos dibujos de barcos para colorear. Puedes elegir una barca hinchable, un velero, un trasatlántico… ¡hasta un submarino!

Entre nuestros barcos para colorear encontrarás también veleros y barcos pirata. Son unos de nuestros favoritos, porque en la vela puedes dibujar lo que quieras, a veces ponemos un símbolo pirata, un escudo vikingo, una bandera… otras veces inventamos un escudo o un símbolo nosotros mismos con el dibujo de un animal, estrellas o plantas. ¿Se te ocurre alguno a ti?

Dibujos de Barcos piratas

Cuando pintes tu barco no te olvides de añadir la tripulación, puedes dibujarlos en las ventanitas del submarino o en la cubierta de alguno de los barcos.

Imprime tu dibujo de barco pirata para colorear e ¡izad las velas!

Listos para descargar e Imprimir

Con el avance de la tecnología y el ansia del hombre por superar sus propios límites, se fueron construyendo embarcaciones cada vez más y más grandes. Imponentes máquinas de navegación ahora surcan los mares con fines comerciales de todo tipo. Miles de historias se cuentan en torno a estos emblemáticos medios de transporte. Y ahora, los más pequeños de la casa pueden colorearlas todas.

El mar siempre ha sido un paisaje natural que ha cautivado magistralmente al hombre. Solo era cuestión de tiempo que decidiera andar por sus aguas, como en efecto ha venido haciéndolo desde hace muchos años. Los fines son diversos: ir de pesca, transportar mercancías o personas, turistear por las hermosas islas que adornan las aguas de todo el mundo, e incluso guerrear.

Descarga dibujos de veleros para colorear y prepara tu lápiz azul, porque este viaje te sumergirá en las maravillosas aguas del océano, pero ¿el agua no es incolora? Sí, lo cierto es que no tiene un color propiamente dicho, sino que es transparente, aunque en la inmensidad de los mares gana ese hermoso matiz azulado porque refleja el color de los cielos. ¿No es increíble? La naturaleza se las apaña para dotarlo todo de color.

Pinta todos los navíos disponibles en nuestra página web, imagina los colores y tonalidades metálicas que podrías utilizar y crea una nueva flota para navegar los mares del mundo. Tú serás un gran capitán y guiarás a toda la tripulación a través de una aventura fascinante. No dejes de compartirlo con tus amigos, enséñales lo extraordinario que puede ser el mundo andando por el mar.

Barcos antiguos fáciles de pintar

Funcionan como medios de transporte fluvial, tanto para personas como para cargamentos de diversos productos. Están construidos en materiales como: metal, madera, fibra de vidrio, entre otros. Y de forma genérica puede utilizarse este vocablo para referirse a grandes o pequeñas embarcaciones por igual. Estos, para ser confiables, deben reunir características importantes como la flotabilidad, la dureza, la estabilidad y la movilidad.

El uso de navíos no es nada nuevo, investigaciones han demostrado que su uso es milenario y que desde hace 10.000 años el hombre se transporta de este modo. En aquel entonces utilizaban troncos adecuadamente trabajados para desplazarse a través del agua. Como han sido todas las cosas a lo largo de la historia del hombre, la perfección y mejora de este medio fue progresiva en el tiempo, avanzando de la mano con la tecnología.

Inicialmente se construían de madera, elemento abundante en el ambiente. Los remos eran el único motor de empuje hasta que aprendieron hacer uso del viento, posteriormente apreció el timón, lo que otorgó mayor maniobrabilidad a las naves. Durante muchísimos años fueron estos medios flotantes la única forma de comunicación entre los continentes, y grandes personajes históricos viajaban constantemente en ellos.

Llegó la hora de pintarlos desde el pasado hasta el presente y colorear nuevas aventuras.