Dibujos de aviones y avionetas para colorear

Así el avión se ha convertido en uno de los medios de transporte más usados actualmente. En Mundo Primaria te ofrecemos dibujos de aviones para colorear y así poder fomentar a los niños el interés por uno de los inventos más importante creados por el hombre, que ha revolucionado el transporte y ha conseguido acercar las diversas culturas que hay en nuestro planeta.

Avionetas y Aviones para colorear

Dibujos de aviones para colorear

Cuando vemos un avión en el cielo, siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿Cómo un objeto tan pesado pues sostenerse en el aire? No es magia, es obra de la tecnología y con un diseño adecuado de las alas y del resto del avión, se produce un empuje hacia arriba que hace que se sostenga en el aire.

Dibujos de avionetas para colorear por todo lo alto

Los dibujos de aviones para colorear que ofrece Mundo Primaria se pueden descargar de una forma gratuita, están listos para imprimir y poder disfrutar pintándolo de tus colores favoritos.

Imprime dibujos de aviones y pinta entre las nubes

Todos hemos soñado alguna vez con que volamos libres como el viento, como las aves entre los grandes rascacielos. Esta es la ocasión idónea para que los niños vuelen de forma segura y agradable hasta donde quieran llegar. Déjalos que jueguen y se diviertan brincando y pintando sus naves.

En nuestra web podrás encontrar todos los dibujos de aviones que necesitas para que los más pequeños rocen las nubes. Imprime cada uno de nuestros modelos, tenemos desde los más grandes e imponentes hasta los más pequeños y sencillos.

Las posibilidades para que ellos coloreen sus aeroplanos son infinitas, por lo que la creatividad y la imaginación se pondrán de manifiesto de forma automática. Que pinten todos los que quieran, así tendrán su propio hangar para hacer volar sus avionetas cuando quieran.

Descarga dibujos de aviones y pon a volar tu imaginación

Todos los avances tecnológicos traen consigo cambios a nivel social y cultural, dejan una huella clara en la historia, una marca, una señal de que todo ha empezado a transformarse. El automóvil, el microscopio, el teléfono, la radio, todos ellos dejaron sus iniciales en los libros de historia, pero el avión era un sueño, una especie de quimera que perseguía la humanidad, y la alcanzó.

Descarga dibujos de aviones, y literalmente echa a volar la imaginación y la creatividad. Para estas máquinas no hay límites. Surcan los cielos con sus metales llenos de diversos colores. Será divertido pintar mientras te imaginas en uno de ellos, ¿A dónde te gustaría ir? Piensa en ese lugar especial, y móntate tu aeroplano personal para que llegues súper rápido.

Dibujos de aviones: deseos de volar

El continuo deseo de querer volar es una idea que se remonta hasta los albores de la historia, el hombre siempre lo ha soñado, siempre lo ha querido, es una fantasía mitológica que ha pasado por la mente de hasta del ser humano más escéptico. El gran desafío siempre fue construir algo que pudiese alzar el vuelo, aunque dicho objeto fuese más pesado que el aire. Esto se logró de forma paulatina en el tiempo.

Todo este afán incluyó a muchas personas, quienes intentaban por todos los medios alcanzar dicha meta. El primero vuelo controlado, por una maquinaria que pesara más que el aire, fue hecho por John Montgomery. Las bases de la aerodinámica las estableció George Cayley, quien construyó, en 1853, un equipo que trasladaba pasajeros, pero no se consideró un avión, ya que no tenía motor.

Clément Ader construyó el primer avión en 1890, que voló 50 metros. Con diseños posteriores alcanzó los 200m en 1892, y los 300m en 1897. La historia de la humanidad enmarcaba las fechas de los primeros vuelos autopropulsados, y daba inicio a la aviación. El primer vuelo sostenido y controlado fue logrado en 1903, por los hermanos Wright, que recorrieron 36m en 12 segundos.

Invita a los pequeños de la casa a crear sus propios dibujos, podrán observar el mar y las nubes desde una perspectiva alucinante y cautivadora. No querrán despegarse de las ventanillas.