Dibujos de Marcianos, Aliens y Extraterrestres para Colorear

Si eres de lo que al mirar al cielo no ven sólo estrellas, sino que piensan en todo lo que hay en el Universo, los dibujos de marcianos de Mundo Primaria te encantarán. La imaginación de los seres humanos siempre ha llevado a que nos preguntemos si no estamos solos en la galaxia.

Dibujos de Aliens y Marcianos para Colorear

Los extraterrestres han sido imaginados de muchas formas: con forma humanoide pero de diversos colores, con tentáculos, monstruosos, adorables, invasores o amigos. ¡Hay muchos tipos de extraterrestres! En los dibujos de extraterrestres encontrarás ilustraciones que te encantarán y te harán pensar en viajes espaciales. ¿Y tú? ¿Cómo te imaginas a los marcianos?

Seguro que en alguna ocasión, los niños de casa han visto algún programa de tv de ciencia ficción, encontrándose con alguno de estos alienígenas de color verde y mirada divertidamente extraña. Si su curiosidad es muy grande y te preguntas dónde pueden conseguir este tipo de diseños para pintarlos, tienes ante ti la respuesta.

Desde nuestra web podrás obtener los mejores dibujos de marcianos para que los peques coloreen mientras imaginan las más alocadas historias del espacio. Con tan solo unos clics podrás descargar e imprimirlos.

Si los niños sienten el deseo interno de hacerse muchas preguntas, este es un maravilloso síntoma de descubrimiento, y puedes estar seguro de que cuando colorean dibujos de marcianos tendrán aventuras inigualable en su imaginación.

Ayúdales a usar su creatividad, colorea un marciano saludando desde su nave con un letrero “Venimos en paz, queremos jugar”, podría ser la silueta de una nave espacial recorriendo la luna en la oscuridad del espacio… sin duda los peques podrán verse así mismos con trajes espaciales o recolectando pistas.

Pinta dibujos de marcianos con colores de otro planeta

Esta temática de galaxias, estrellas, extraterrestres y el cosmos puede ser la llave que haga ir la imaginación de tus peques ¡A la velocidad de la luz! Dales colores de todos los tipos, tizas con tonos muy intensos, lápices de colores, acuarelas, témperas y todo lo que tengas a tu disposición. Imagina un alienígena teñido en azul grisáceo con unos destellos blancos de claridad en el cuerpo, tres ojos naranjas y unas antenas en forma de pequeños cuernos plateados.

Apoya a los peques de la casa a convertirse en protagonistas de las mejores historias, al pintar dibujos de marcianos, comienza: “Él/La Capitán/a -nombre del peque- a cargo de la tripulación “MiFamiliaEsLaMejor” se dirige a la cabina de mandos, preparen los colores”…

Innovar diseños geniales requiere materiales diferentes

Como los niños querrán algo super especial prueba con materiales poco comunes, que aporten texturas diversas, como; plastilina, lentejuelas, brillantina e incluso materiales reciclables (papel de periódico, por ejemplo).

Si te preguntaras cómo puedes hacerlo, toma nota de este diseño de un marcianito sonriente:

Este sostendrá un arma espacial, intenta hacer su cuerpo con fieltro o plastilina verde clara, ojos con brillantina blanca, el arma elaborada con papel de aluminio con un letrero hecho de papel de revista que diga ¡Bang!

¿Se puede aprender algo con dibujos de marcianos?

Aunque podrían parecer simples historias de vida en otros planetas y quizás en galaxias muy lejanas a la nuestra, es una forma eficaz en que los peques de la casa desarrollen el intelecto de discernir entre lo real y lo irreal, dejando un espacio justo para aceptar los cambios que van surgiendo en el paso de los años. La diversión y el aprendizaje van de la mano, no pierdas el tiempo y embárquense en esta aventura espacial.