Dibujos de Magos y Brujas para colorear

Varitas, gorros, capas, báculos ¡y sobre todo grandes cantidades de magia! Los dibujos de magos de Mundo Primaria incluyen todo lo que estos personajes fantásticos deben tener. Lo mejor de los dibujos de brujas y magos para colorear es que son perfectos para dejar volar la imaginación, por lo que, además de toda la magia que ya llevan incluidos, podrás hacerlos aún más especiales usando todo el poder de tus pinturas.

Dibujos de Brujas y Magos para Colorear

Prepara tus pinturas de colores y todo lo demás que necesites para dar vida a los magos y brujas de estas ilustraciones. Seguro que, gracias a tu ayuda, podrán hacer los encantamientos y hechizos más impresionantes. ¿A qué esperas? Puedes descargar todos los dibujos de magos y brujas que quieras.

Las historias de magos y brujas tratando de cometer fechorías siempre son muy divertidas, y colorearlas servirá para personalizarlas más. En Mundo Primaria encontrarás dibujos de magos y brujas entre los cuales podrás escoger el mago más poderoso o la bruja más mágica, descargarlos y luego imprimirlos para que te dejes llevar por la imaginación creando tus propias historias con estos personajes.

Es muy importante que los peques pierdan el miedo que a veces genera la apariencia tenebrosa y oscura que tienen estas criaturas, y ¿qué mejor forma de hacerlo sino es pintando un dibujo de magos y brujas? Muéstrales de forma divertida cómo realizar historias que contengan magos aventureros, tratando de salvar a los animales y las plantas, o brujas bondadosas que utilicen sus poderes para salvar un reino.

Imágenes de brujas para pintar en color

No esperes mucho más, descarga e imprime uno de los muchos dibujos que traemos para los peques. Puedes pintar junto a ellos o simplemente acompañarlos mientras realizas cualquier otra actividad, lo importante es que paséis tiempo juntos.

Es muy común que las historietas o programas de televisión muestren que los magos y brujas buscan la facilidad con sus poderes, pero tú podrás dar la vuelta al cuento y aprovechar para enseñarles valores, diciéndoles que si quieren ser poderosos y tener muchos tipos de habilidades, deberán estudiar mucho y demostrar que se portan bien.

Dibujos de magos infantiles y hechiceros para colorear

Hay una variedad de magos y brujas para pintar casi infinita. Algunos son aterradoramente graciosos, otros buenos y ancianos, brujas guapas o con verrugas… Las posibilidades no se acaban. Elige tus materiales preferidos, como lápices, rotuladores o acuarelas, y podrás elegir entre estos y más modelos:

  • Mago sosteniendo su báculo: usualmente es un mago muy sabio, con una larga bata y barba blanca muy frondosa. En su mano yace un bastón alargado y en su cabeza un sombrero. Aquí puedes divertir a los peques mientras le indicas que mano es la derecha o la izquierda, y que su barba se debe a la edad que tiene.
  • Brujas blancas: se conocen dentro de la fábula e historia como personajes agradables con una afinidad hacia los animales increíble, ya que pueden hablar con ellos para saber los secretos del bosque.
  • Brujas malvadas acompañadas de gatos: siempre buscando como burlarse de los demás usando sus poderes. Mientras pintan, puedes decirles a los niños que no se debe abusar del poder, que hay que ser respetuoso, sino se pueden quedar solos, como las brujas malvadas que se quedan solas en casa con sus gatos.
  • Mago con su lechuza o algún animal preferido: cuentan las leyendas que todo mago tiene a su fiel amigo animal a su lado, así como se les atribuye tradicionalmente a las brujas un gato o un sapo, los hechiceros también tienen el suyo propio.