Dibujos de los simpson para Colorear

¿Estás aburrido? ¿Quieres entretenerte con algo que no sea la televisión o navegar por Internet? No esperes más, en Mundo Primaria tienes los mejores dibujos de Los Simpson para colorear, descarga e imprime los que más te gusten y siéntate a explotar tu imaginación.

Dibujos de los Simpson para Colorear




Los Simpsons es una serie animada, que tiene por personajes principales a una familia norteamericana conformada por 5 miembros, y que trata de hacer una sátira a varias situaciones comunes en Estados Unidos: la libertad de armas, los problemas del sistema educativo, la mentalidad del norteamericano de creerse superior al resto de los habitantes del mundo…

¿Para qué publico están dirigidos los dibujos de Los Simpson?

Si bien es cierto que se trata de una caricatura, los Simpson es una serie de que trata problemas serios, por lo que no está recomendada para los peques de la casa, que no tienen la suficiente madurez para entender todo lo que pasa.

Si tus peques son grandes y ya ven esta serie, puedes descargar dibujos de Homer y enseñarles qué actitudes son buenas y cuáles no. También puedes buscar dibujos de Lisa, una niña muy concienciada que trata de solucionar los grandes problemas ambientales que tiene el planeta.

Utiliza rotuladores, lápices de colores, tizas, acuarelas, materiales reciclados… para darle vida a los dibujos de Los Simpsons que descargues. Recuerda que lo importante es pasar una tarde divertida y diferente. Y si es junto a los más pequeños de la casa, mejor aún.

Personajes en los dibujos de Los Simpsons

¿Quieres conocer algunos de los personajes de esta entretenida serie de personas amarillas? Aquí te los traemos:

  • Homer Simpson: pertenece a la familia principal de la serie. Es un adulto barrigón y semicalvo, tiene barba un poco más oscura que el resto de su cuerpo. Considerado como un alcohólico y grosero, trata de ser un buen padre y esposo, aunque sus hijos lo sacan de quicio. Por lo general, utiliza camisa blanca y vaqueros azules.
  • Marge Simpson: es la esposa de Homer, es flaca y tiene un característico cabello largo azul enrollado hacia arriba en forma de tubo. Tiene ojos grandes. Es inteligente, muy paciente y pocas veces se le ve enfadada.
  • Bart Simpson: primogénito de Marge y Homer. Es un niño muy travieso de 10 años, le encanta andar en patinete, hacer bromas telefónicas y molestar a su hermana.
  • Lisa Simpson: es la segunda hija de Marge y Homer. Vegetariana y budista, es la oveja diferente de la familia. Es rubia, casi siempre utiliza un vestido rojo y un collar de perlas que le regaló su mamá.
  • Maggie Simpson: la menor de los 3 hijos de la familia Simpsons. Es una bebé que no habla y es adicta a su chupete. Se cree que tiene poco más de un año.
  • Ayudante de Santa: conocido como el perro de Bart. Es un galgo que fue rescatado.
  • Patty y Selma: son las hermanas gemelas de Marge, ambas con una personalidad muy característica.