Dibujos de lobos para Colorear

Hay que ser cuidadosos, realmente son un espectáculo visual maravilloso, pero no es prudente acercarse demasiado. Aunque pertenecen a la misma familia que los perros, ellos no son tan dóciles, sus niveles de agresividad son muchos más altos.

Imprime dibujos de lobos, criaturas majestuosas y cautivantes. Los niños siempre deben estar relacionados con el Medioambiente, y esto implica que conozcan la belleza, la docilidad y el peligro. Es algo que les enseña a respetar las diferentes formas de vida y sus espacios, ya que no puede plantarse alguien a jugar con un lobo como con un perro.

Dibujos de Lobos para colorear



 

Pero en nuestro portal web no hay peligro, puedes bajar todas las imágenes y que coloreen a estos místicos animales sin problemas

Descarga dibujos de lobos: colorea a la manada

Son criaturas fascinantes, que despiertan cierta admiración por su belleza natural e inspiran algo de miedo por su carácter volátil y agresivo. Ha sido tanto el impacto que ha causado esta especie en la humanidad, que se le encuentran a lo largo de la mitología y en muchas películas y libros se ha hecho uso de ellos.

Descarga dibujos de lobos y píntalos con su característico color grisáceo, también es buena idea pintar uno blanco. Puedes tomar la cantidad de matices que prefieras, pero el pelaje no es lo único genial de un lobo, sus ojos también son de colores muy llamativos y puedes hacer acopio de tu creatividad para pintar unos que de verdad inspiren el terror.

Si pintas suficientes puedes establecer un territorio y forjar tu propia manada, una que se diferencia de todos los demás por sus increíbles colores de ojos y pelaje. Ellos serán tu manada, estarás seguro y te cuidarán de los peligros del bosque.

Dibujos de lobos: bestias ancestrales y mitológicas

Es un mamífero que se alimenta de carne, ellos y los perros son considerados animales pertenecientes a la misma familia, según los resultados de los estudios genéticos que se han realizado hasta la fecha. La observación arqueológica más antigua de sus restos fue datada de hace unos 800.000 años.

Se estima que antiguamente el número de lobos era muchísimo mayor que el actual, su cifra se ha visto bastante mermada a causa del hombre y sus hábitos, mayormente por la cacería, que se practica para proteger el ganado vacuno, aunque también por deporte.

Estos denotan alta agresividad y cazan en manadas bien organizadas, si un grupo de ellos te atrapa perdido en el bosque, con toda seguridad te atacarán para alimentarse. Este nivel de violencia y su portento físico han despertado la admiración de unos y el desprecio de otros.

Sin embargo, eso ha servido para que el hombre a lo largo de la historia le haya dotado de ciertas características místicas y especiales, están presentes en la mitología griega, romana y escandinava, esta última en la que tiene un papel fundamental con el fin de los tiempos.

Vale la pena descargar los dibujos de animales tan importante para la historia y darle color a una tradición.