Dibujos de ladybug para Colorear

Seguro que a tus hijos o hijas les encanta Marinette, una adolescente en París que lucha junto a Tikki, Adrien y Plagg contra las fuerzas del supervillano Hawk Moth. ¿Quieres sorprenderles con estos dibujos de Ladybug para colorear?

Imprimir dibujos de ladybug para colorear

Selecciona algunos de los dibujos de Ladybug, descárgalos, imprímelos y dáselos junto a una caja de lápices para que pasen las tardes pintando e imaginando aventuras de sus personajes favoritos. Incluso, si los recortan y pegan por detrás cartón, podrán crear sus propias aventuras en su cuarto.

Marinette era una adolescente normal que estudiaba diseño de moda, hasta que un día Tikki, un espíritu de una joya mágica se le apareció y la transformó en una superheroína. Al principio, ella no quería serlo, por considerarse un poco torpe, pero luego ganó un poco de confianza, y se convertió en la Ladybug, la heroína de los parisinos.




 

¿Qué aprenden los niños con los dibujos de Ladybug?

Dejando de un lado que aprenderán a pintar, recortar y a explotar su creatividad y su coordinación, hay otras cosas que puedes enseñarle al descargar e imprimir estas imágenes, como:

  • Cuando sea un escenario en específico como la Torre Eiffel, el arco del triunfo, los Campso Elíseos o cualquier otro ambiente característico de París, puedes hablarle un poco de historia y geografía, enseñarles dónde está ubicado cada escenario, etc.
  • Aprovechando que se trata de una serie francesa, les podrás enseñar un poco de este idioma. A cada dibujo colócale una palabra en francés para que aprendan a escribirla, luego, pronúnciala y que tu peque la repita contigo.
  • Enseñarás a las princesas de la casa que incluso mujeres son también superheroínas en un mundo gobernado por hombres. Marinette es un buen ejemplo a seguir, lucha contra el mal con mucho tesón manteniendo sus valores.
  • Las emociones negativas nos hacen daño: así es como las personas se convierten en demonios. Enséñale que cuando se sienta enojado, frustrado o triste respire hondo antes de actuar, que no se deje llevar por sus emociones.
  • La confianza lo es todo: Marinette no quería ser superheroína por considerarse torpe, pero cuando aprendió que solo necesita un poco de confianza, pudo lograr explotar todo su potencial.

¿Qué personajes aparecen en los dibujos de Ladybug?

  • Marinette Dupain-Cheng: es la protagonista principal que representa a la superheroína Ladybug. Su traje está inspirado en una mariquita, es de color rojo con puntos negros, al igual que el antifaz y los pendientes (que, por cierto, son los que le dan poder). Su cabello es azul, al igual que sus ojos, y siempre lleva dos coletas.
  • Tikki: es el espíritu que vive dentro de los pendientes de Marinette que le dan su poder. Es cabezona, de color rojo, ojos grandes y unas pequeñas alas azules.
  • Adrien Agreste: otro de los personajes principales de la serie, es compañero de lucha contra el mal, su nombre de superhéroe es Cat Noir. Su poder es otorgado por un anillo que contiene a Plagg, su traje es todo negro con una cola larga y orejas en la cabeza que simulan las veces de un gato.
  • Plagg: se trata de otro espíritu que vive dentro de una joya. Pertenece al anillo de Adrien y es un gato negro con ojos verdes capaz de flotar.