Dibujos de hello kitty para Colorear

¿Los niños de la casa adoran a esta archiconocida gatita blanca? ¿Han visto sus películas y series? ¿Tienen varios juguetes basados en ella? Sorpréndeles con una tarde de los dibujos de Hello Kitty  para colorear que puedes descargar en Mundo Primaria, seguro que estarán encantados y lo pasarán en grande.

Dibujos de Hello Kitty para colorear




Hello Kitty es una gata blanca con orejas puntiagudas y nariz amarilla, que siempre utiliza un lazo en una de sus orejas. Es muy simpática y entrañable, le gusta ayudar, jugar con sus amigos y tener increíbles aventuras junto a su hermana.

En Mundo Primaria puedes seleccionar varios dibujos de Hello Kitty y ropa para vestirla, descargarla e imprimirla. Siéntate con tus pequeñas princesas a ser todas unas diseñadoras de moda con la ropa, pintando con colores vibrantes, haciendo patrones de puntos o rayas, utilizando brillantina, plumas, materiales reciclados o rotuladores. Después, recorta la ropa y pégala a los dibujos con ayuda de cinta adhesiva o de pegamento.

Los más pequeños de la casa pasarán tardes enteras haciendo desfiles de modas con Hello Kitty y sus amigos, e incluso crear sus propios vestido. Es una excelente forma de mejorar sus destrezas y aumentar su creatividad. Le podrán incluir gafas, sombreros, vestidos, zapatos… todo lo que la imaginación decida.

Dibujos de Hello Kitty para decorar la habitación con poco presupuesto

¿Quieres decorar la habitación de tus niños pero no quieres gastarte mucho dinero? No te preocupes, descarga varios dibujos de Hello Kitty, píntalos y recortarlos. Con pegamento blanco, adhiérelos a las paredes creando un collage de su muñeca favorita y espera a que se seque. Cuando esté listo, les podrás sorprender con este detalle.

Puedes utilizar además brillantina de distintos colores para darle un toque chic, rotuladores para dar profundidad, o descargar las letras de su nombre y superponer el dibujo de Hello Kitty para hacer un collage con su nombre.

Personajes de los dibujos de Hello Kitty

Como toda serie animada tiene varios personajes que acompañan a nuestra gatita en todas sus aventuras:

  • Hello Kitty: es el personaje principal. Es una gata muy coqueta que adora ayudar a todo el que puede, es dulce y cariñosa. Aunque casi siempre la vemos con un lazo rojo en una de sus orejas, puedes encontrarla usando sombreros, gafas de sol… Su lema es: “siempre puedes tener más amigos”.
  • Cinnamoroll: es una caricatura basada en un rollo de canela. Tiene orejas largas que se enrollan hacia abajo, es blanco de ojos azules, conocido como una mascota. Puede volar, y es tímido pero muy amigable.
  • Batz-Maru: es un pingüino negro de mal carácter, que no suelta a su mascota, un cocodrilo blanco llamado Pochi.
  • Mimmy: es la hermana gemela y mejor amiga de Hello Kitty, también es blanca con una nariz amarilla. Mimmy siempre usa un lazo amarillo.
  • Gemelos estrella: conocidos como Little Twin Stars, Kiki y Lala, viajan en una nube para aprender a ser la estrella más brillante sobre el firmamento.
  • Keroppi: es una ranita verde, un poco torpe, pero muy dulce. En algunos dibujos puedes encontrarla usando un sombrerito pequeño en el centro de su cabeza y con un traje a rayas. Le gusta el beisbol.