Dibujos de Harry Potter para Colorear

¿Te gusta Harry Potter y su mundo mágico? ¿Quieres pasar una tarde coloreando sus míticos personajes y de su maravilloso mundo? No esperes más, en Mundo Primaria tenemos un gran recopilatorio de dibujos de Harry Potter para colorear, selecciónalos, descárgalos, imprímelos y siéntate a llenar su vida con colores.

Dibujos de Harry Potter para colorear

Si a tus peques también les gusta, puedes sorprenderlos con los dibujos y pasar una tarde llena de magia y lápices de colores. En nuestra web podrás encontrar dibujos de todos sus personajes, el castillo, partidos de quidditch, los escudos de las escuelas, las lechuzas y mucho más.

¿Qué personajes puedo pintar en los dibujos de Harry Potter?

Seas o no Potter-adicto, aquí te traemos dibujos de la mayoría de sus personajes y te explicamos quién es cada uno de ellos:

  • Harry Potter: es el personaje principal de la saga, tiene cabello liso y negro, ojos azules. Utiliza gafas redondas y tiene una característica cicatriz en forma de rayo en su frente. Siempre se mantiene de corazón puro a pesar de todas las adversidades que vive, empezando por el hecho de ser huérfano. Pertenece a la casa Gryffindor.
  • Ron Weasley: conocido como el mejor amigo de Harry, es un simpático pelirrojo de ojos azules. A pesar de que muchas veces siente celos de Harry, siempre lo cuida. Es el menor de 6 hermanos varones y pertenece a una de las pocas familias de sangre pura que existen en el mundo mágico actual. Todos han pertenecido siempre a Gryffindor.
  • Hermione Granger: se trata de la mejor amiga de Harry y posterior novia de Ron. Es una maga nacida de padres Muggles, que fue asignada a la casa de Gryffindor. Tiene el cabello castaño y ojos café.
  • Albus Dumbledore: profesor, mago y director de Hogwarts. Es un viejo con barba larga blanca que siempre utiliza túnicas y carga un cetro como vara mágica. Protege a Harry durante toda la saga.
  • Dobby: es un elfo doméstico que pertenecía a la familia Malfoy. Es de ojos y orejas grandes, piel pálida, apariencia harapienta y delgada. Su personalidad es amable, tímida y entrañable.
  • Hagrid: se trata de un mago semigigante, muy barbudo. Al principio de la historia cuida los terrenos de Hogwarts, pero luego se convertirá en profesor de criaturas mágicas por su increíble conocimiento y manejo de estas.
  • Sirius Black: padrino de Harry. Es un mago sangre pura, que por error es enviado a Azkaban (la prisión de máxima seguridad en el mundo mágico). Es joven, de pelo largo ondulado, barba y bigote en forma de candado.

Dibujos de Harry Potter para explotar la creatividad y la imaginación

Puedes descargar e imprimir nuestros dibujos de Harry Potter listos para pintar y pasar días enteros sumergido en el mundo mágico, creando historias de nuevas aventuras con todos sus personajes, jugando partidos de Quidditch, conociendo nuevas criaturas mágicas y todo sobre ellas: dragones, elfos, unicornios, ave fénix, hipogrifos, acromántulas, basilisco, cancerbero, centauros, dementores…