Dibujos de Frozen para Colorear

Frozen es una película relativamente nueva de Disney, pero que todo niño y niña ha adorado desde el primer momento que la vio. Tiene una gran variedad de personajes, son divertidos y entretenidos, y además, cada uno puede enseñarle algo. Si quieres que los más pequeños de la casa se diviertan coloreando dibujos de Frozen, selecciona los que más te gusten, descárgalos, imprímelos y siéntate con ellos a llenar de vida los personajes de esta fantástica película.

Dibujos de Frozen para colorear




Este largometraje narra la vida de dos princesas totalmente diferentes que pasan por una gran cantidad de obstáculos para aceptarse como son, aprender que un acto de amor es mucho más que el típico beso de amor verdadero que estamos acostumbrados a imaginar, y que el miedo no es buen amigo de nadie.

¿Qué personajes puedo pintar en los dibujos de Frozen?

Esta historia tiene 5 personajes principales:

  • Elsa: es una princesa que se convierte en reina al cumplir la mayoría de edad. Tiene poderes de hielo que se descontrolan cuando siente miedo, y a lo largo de la película aprende que con amor y sin miedo puede controlarlos, e incluso descongelar el reino. Ella es de piel muy blanca, con cabello rubio y ojos azules. Después de aceptar sus poderes, siempre se le ve con un vestido azul y blanco largo, con mangas y zapatos de cristal.
  • Anna: la hermana menor de Elsa, es alegre, soñadora y torpe. Tiene cabello castaño y ojos verdes. Ama a su hermana, aunque olvida muchos de sus recuerdos de niñez y no entiende por qué Elsa se aleja. A lo largo de la película descubre que un acto de amor es cualquiera que se haga con el corazón, y no solo el típico beso entre una princesa y un príncipe.
  • Olaf para colorear: es un muñeco de nieve que cobra vida gracias a los poderes de Elsa. Su nariz es una zanahoria grande y sueña con conocer el verano, a pesar de no saber que esto podría acabar con él. Es muy cariñoso, recuerda los juegos de Ana y Elsa cuando aún no tenía vida y siempre está dispuesto a dar un abrazo calentito.
  • Kristoff: hombre que trabaja recogiendo y vendiendo hielo. Es rubio, de ojos café y contextura musculosa. Se cree que tiene un poco más de 20 años. Entra en la trama para ayudar a Anna a buscar a su hermana en la montaña del norte.
  • Sven: es un reno fiel amigo de Kristoff. Le encanta comer zanahorias, es muy alegre y siempre hace entrar en razón a Kristoff.

Valores detrás de Frozen

La película tiene varios mensajes que puedes decirle a tus peques mientras pintan, y algunos de ellos son:

  • Hay que ser siempre valientes y enfrentarnos a todo lo que se nos presente con la mejor actitud posible. Esto se puede ver cuando Anna, a pesar de todo, siempre intenta proteger a su hermana, pase lo que pase.
  • No necesitas un príncipe azul para lograr tus objetivos. Esto es excelente si estás criando a una peque capaz y fuerte. Tanto Anna como Elsa logran resolver sus problemas por sí solas.
  • La familia es lo más importante que tenemos, y los hermanos son una de las partes fundamentales de nuestra vida en los que siempre nos debemos apoyar, sobre todo en los momentos malos.