Dibujos de Dragon Ball para Colorear e Imprimir

Recorrer grandes distancias en un santiamén (incluso aquellas de dimensiones universales) no es un problema, al menos para los saiyajines y otras razas que hacen vida en el maravilloso mundo creado por Akira Toriyama. Ahora puedes llevar este mundo a los más pequeños con los dibujos de Dragon Ball para colorear que tenemos para ti, dale a imprimir y estarán listos para pintar.

Dibujos de Dragon Ball para colorear




Hacer volar la tierra en pedazos de un solo golpe es una idea inconcebible para la humanidad, ni la bomba atómica más fuerte lograría semejante proeza. Pero para ellos, todo es posible.

Imprime todos los dibujos de Dragón Ball que te gusten, dáselos a tus hijos para que coloreen, y dejen volar su creatividad. Si los niños quedan atrapados en el magnífico y mágico mundo de este manga, tendrás que descargar muchas más imágenes, y en Mundo Primaria encontrarás todas las que necesites.

Imprimir dibujos de Dragon Ball fáciles de pintar

La serie está llena de fuerza y motivación. Enseña de manera directa lo que significa la familia y la lucha por los tuyos. Este es uno de los motivos porque lo que las historias que cuenta son tan admiradas por sus seguidores.

Colorear dibujos de Dragon Ball Super

Esta historia presenta un planeta tierra donde la humanidad vive en comunión con un grupo de guerreros extraterrestres, que para su fortuna le protegen de otras razas que pretenden destruirla o invadirla. La humanidad es igual que en la realidad, pero los saiyajines y los guerreros a los que estos enfrentan son otra cosa. Fuerza sobrehumana, capacidad de volar y de expulsar grandes cantidades de energía de sus cuerpos son solo la punta del iceberg.

Descarga dibujos de Dragón Ball y únete a la batalla por defender la tierra, a una historia tan épica, que se desarrolla hasta librarse por todo el universo. Gran velocidad y teletransportación ¿te imaginas poder hacer esas cosas? Serás un gran guerrero de la historia, tendrás una experiencia poderosa.

Dale color a este amplio mundo que se presenta frente a ti, mientras imaginas, y no te dejes nada, usa los lapiceros, colorea cada rincón, planeta y esfera de poder que encuentres en los dibujos. La cantidad de mundos y personajes son un gran aporte a la gama de colores, creativo y diviértete.

Un manga cautivador

Dragon Ball es un manga nacido de la volátil imaginación del japonés Akira Toriyama, quien le dio vida a la saga en 1984. El protagonista es Goku, un extraterrestre nacido en el planeta Vegeta, pero que vive en la tierra. El personaje es un legendario guerrero Saiyajin. La serie inicia el desarrollo de la trama desde que es muy joven hasta que se hace adulto. El objetivo principal de este personaje es proteger a la tierra de todos aquellos que pretenden conquistarla o destruirla.

Los dibujos de Dragón Ball le dan vida a increíbles aventuras, acción y fantasía más vistas en todo el mundo. Grandes villanos, planetas, recorridos por el universo, poder, trama, batallas e infinidad de atractivos extra han hecho que la cantidad de fans en todo el globo sea muy numerosa. Deja que los niños de la casa formen parte de estas historias creando a sus propios personajes.